< >
COCINA COMEDOR MTRA ARQUITECTOS C.A. Salas de estilo moderno Accesorios y decoración
< >
COCINA COMEDOR MTRA ARQUITECTOS C.A. Salas de estilo moderno Accesorios y decoración

La Minnesota Mining and Manufacturing Co. se funda en 1902 en la cuidad de Two Harbors, Minnesota, EEUU. Sus Fundadores se centraron en la producción de PAPEL DE LIJA, el negocio más antiguo de la compañía, luego en 1.920 produjeron la primera Lija de Agua, tan importante para la industria automotriz.

Han sido ratificados como el mejor lugar para trabajar en Venezuela por segundo año consecutivo segun el listado publicado por el Instituto GREAT PLACE TO WORK.

Los motivos fundamentales para que 3M decidiera hacer esta Remodelación de su Sede Principal en Caracas y en Valencia se basaron en tres objetivos:

· La renovación estética y de la imagen formal de sus espacios para trasmitir lo que ellos representan: una organización que produce soluciones prácticas e innovadoras de la más alta tecnología y calidad, por lo tanto sus espacios debían reflejar esa VISION.

· La necesidad de aprovechar mejor y de manera más funcional sus espacios para transformar este afán en la optimización de la eficiencia de la organización. Invertir en el desarrollo de sus empleados y del liderazgo se transforma en la mejor estrategia de crecimiento.

· El requerimiento de cumplir con las condiciones elementales exigidas por las reglamentaciones que rigen sobre la Accesibilidad en el Centro de Trabajo (“Ley para las Personas con Discapacidad” –COVENIN). Espacios y pasillos amplios para todos, sin ningún tipo de discriminación.

Por estas principales razones 3M MANUFACTURA DE VENEZUELA C.A. requirió de un nuevo Proyecto de Renovación de los Pisos 6, 7 y 8 ocupados por sus mismas oficinas en El Rosal, así como en sus oficinas de la Planta en Valencia.

Color: Rojo
Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.