Cocinas de estilo por v+m arquitectos, | homify
<
Cocinas de estilo  por V+M ARQUITECTOS,
<
Cocinas de estilo  por V+M ARQUITECTOS,
<
Cocinas de estilo  por V+M ARQUITECTOS,
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
Ok
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
Ok

Desde nuestro estudio de arquitectura V+M Arquitectos, queremos compartir una de las últimas reformas que hemos llevado a cabo en los últimos meses en el municipio alicantino de Calpe. Se trata de la reforma integral de un pequeño apartamento de 40m2, ubicado en la sexta planta de un bloque de viviendas, que cuenta con unas vistas privilegiadas al mar y al peñón de Ifach.

El objetivo principal de la reforma ha sido la búsqueda de una arquitectura contemporánea, neutra y atemporal, una arquitectura actual, de líneas sencillas, donde la continuidad espacial dejase paso a unas vistas privilegiadas. Para ello planteamos una arquitectura de mínimos que cediese el protagonismo a unas vistas sobre el mar mediterráneo, llegando a jugar con los reflejos sobre los revestimientos cerámicos y superficies de espejo.

La distribución del apartamento de planta sensiblemente cuadrada, consta de un espacio principal de estar-comedor, en el cual se ubica el módulo de cocina, que se prolonga y conecta con el exterior a través de una amplia terraza, y de dos espacios compartimentados y privativos como son el dormitorio principal y el módulo de baño. Esta configuración espacial apenas ha sufrido variación alguna respecto la distribución original.

La reforma del inmueble se ha centrado principalmente en los módulos de cocina y baño, puesto que precisaban de un proyecto de redistribución interna para adaptarlos a las necesidades actuales, así como una sustitución íntegra de todos sus elementos y acabados.

Fotos similares
Comentarios

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro