< >
Pisos para Interiores y Exteriores, Escuadra Arquitectura C.A Escuadra Arquitectura C.A Paredes y pisos de estilo moderno Revestimientos de paredes y pisos
< >
Pisos para Interiores y Exteriores, Escuadra Arquitectura C.A Escuadra Arquitectura C.A Paredes y pisos de estilo moderno Revestimientos de paredes y pisos

PISOS PARA INTERIOR
Escuadra tiene a disposición las siguientes marcas para interiores.

Balterio

Es un suelo laminado ideal para cualquier ocasión, con la mejor relación calidad-precio. La elección es muy amplia. Diferentes diseños muestran una estructura cepillada, o han sido acabados con finas vetas de madera. Es un suelo básico con óptimas prestaciones, tanto para interiores clásicos o modernos. Laminado simplemente elegante y valioso para su vivienda en presentación por cajas.

Deco&art

Deco&art te ofrece una variada gama de diseños de material vinílico diseñados para el alto tránsito, con una orientación directa hacia la decoración de espacios. Nuestros diseños comprometidos con las exigencias del cliente, brindan una alternativa a la hora de decorar espacios orientados al uso comercial, público y doméstico, es la opción ideal para transformar sus ambientes en lugares acogedores y elegantes. El respaldo que brinda la marca, entre otras características, destaca la certificación internacional de calidad ISO 9001 e ISO 14001.

PISOS PARA EXTERIOR

Trex

Esta marce revolucionó la industria de los pisos al inventar un producto compuesto por madera y polímeros que no se pudre, ni se agrieta, ni se astilla, ni se pandea como lo hace la madera. Además, Trex brinda una flexibilidad ilimitada de diseños así como una belleza sin igual y duradera. También, a diferencia de la madera, nuestro producto no necesita ningún tipo de recubrimiento como la pintura, ni el barniz, ni lijarse. Trex le ahorra tiempo y dinero, dándole mayor tiempo para disfrutar el espacio que usted crea. Sólo Trex ofrece las siguientes ventajas: La marca de mayor confianza 25 años de garantía limitada nos respaldan. Nuestra marca es la más elegida por muchos consumidores, constructores y arquitectos, superando en ventas a cualquier otra.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.