< >
Cocinas, ANDRES COCINAS Y MARMOL S.A.S. ANDRES COCINAS Y MARMOL S.A.S. Cocinas de estilo moderno
< >
Cocinas, ANDRES COCINAS Y MARMOL S.A.S. ANDRES COCINAS Y MARMOL S.A.S. Cocinas de estilo moderno

Hermosa cocina integral en esquina, en forma de L, esta cocina pequeña y económica, se resuelve perfectamente abierta al espacio que se encuentra frente a ella. La campana extractora puede encentrarse dentro del gabinete superior sobre las hornillas.

su espacio es reducido pero no deja por eso de ser perfecta, funcional y encantadora. Una cocina en forma de L aprovecha la esquina de la pared sin  descartar ningún espacio, utilizándolos al máximo. Los muebles de madera, color claro, tienen los tiradores de las puertas con diseño moderno, muy lineal.

Los detalles de diseño se encuentran también en la lámpara que cuelga en este espacio de la habitación, conjuntamente con la utilización del granito como recubrimiento de la pared de fondo.


Una solución que es interesante colocar el fregadero en la esquina del mueble. Así en la parte inferior del gabinete, lo que tienes son las conexiones de tuberías de este equipo y dejas libre para almacenar el resto de los gabinetes de la cocina más amplios.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.