Espacio para disfrutar cocinando, quetonodeblanco quetonodeblanco Cocinas
Espacio para disfrutar cocinando, quetonodeblanco quetonodeblanco Cocinas

En el diseño de esta cocina encontramos dos zonas diferenciadas por una barra a medida realizada en madera maciza de roble. Por un lado, tenemos una agradable zona de comedor y por otro, la cocina.

La cocina, completamente equipada, consta de una zona de office con fregadero, lavaplatos y frigorífico y otra de cocinado con el horno, el micro y placa.

Los clientes querían una cocina que se fundiese con el estilo del duplex y por ello escogimos puertas de roble natural a juego con la carpintería interior de la vivienda. Seguimos el mismo juego de la beta, que se colocó en horizontal, a excepción de los costados vistos que por razones técnicas hubo de colocarse verticalmente. La encimera negra de silestone casa con el vidrio negro escogido para los muebles altos, conectando el conjunto de la cocina en sí misma y con la vivienda, ya que este es el color de la carpintería exterior. Surgió la combinación perfecta entre lo clásico y lo moderno al hacer uso de un elemento noble y potente como la madera de roble,  y otros tan modernos como el vidrio, el acero y la encimera de silestone.

Calculamos la colocación de azulejos de tal manera, que en el fregadero optamos por el alicatado a media altura rematando con un perfil de acero (a juego con los tiradores y la perfilería de las vitrinas) y en la zona de placa azulejamos hasta el techo, llevando el azulejo entero y rematando al final (para evitar cortes en el azulejo y juntas de más) con una tira de suelo a techo en roble natural a la altura del comedor, detalles que le dieron personalidad y aunaron las dos zonas dentro del mismo espacio.

El resultado fue una cocina acogedora y elegante, en armonía con la vivienda, muy práctica en su uso y con materiales de exquisita calidad.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.