Bolefloor y Curv8, Rochene Floors Rochene Floors Paredes y pisos de estilo rústico Madera Acabado en madera
Bolefloor y Curv8, Rochene Floors Rochene Floors Paredes y pisos de estilo rústico Madera Acabado en madera

La vida no es una línea recta. Bolefloor es la primera tarima flotante de madera noble con lamas originales curvilíneas que siguen el crecimiento natural del árbol, que se fabrica a escala industrial a nivel mundial.

Bolefloor ha introducido la categoría de tablones curvilíneos en el mercado de las tarimas de madera noble. Hasta el momento solo unos pocos artesanos consagrados han fabricado este tipo de tarimas exclusivas. Con Bolefloor todo ha cambiado. Curv8 es el suelo de madera borde vivo. La tecnología Fit ™ permite respetar de la forma más aproximada el crecimiento natural de los árboles l, con ocho patrones derivados de los datos de exploración Bolefloorde más de 100.000 árboles.

Curv8 conserva las 8 formas de manera fiel en que crecieron en la naturaleza. Para cada planta Curv8, tableros primas se seleccionan para adaptarse a una de estas ocho formas. Curv8 no corta las juntas rectas. Cada módulo Curv8 combina perfectamente con cualquier otro módulo de Curv8, que hace un patrón sin fin posible sin la repetición notable. Ocho modulo de tablas que cubren un total de 2,8 metros cuadrados, se empaquetan en cajas separadas para una fácil instalación.

Material: Madera
Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.