Sala de Estar R+P Salas de entretenimiento de estilo industrial
Sala de Estar R+P Salas de entretenimiento de estilo industrial

Vivienda realizada en 1998, hecha con perfiles estructurales IPS (a diferencia de los ECO UNICON) los cuales, usamos en la actualidad.

Realizada por el Arquitecto René Pirela González (proyecto e inspección). Esta cuenta con 4 habitaciones 3 y 1/2 baños área de servicio jardín interno, sala, sala estudio, comedor, cocina terraza, estar TV. Ubicada en la Urbanización la Tahona Caracas.

Es una vivienda icono en nuestra oficina ya que su pronunciada pendiente en su implantación hizo que esta sea un proyecto carente de fachada en términos formales, vive hacia su interior haciéndola ser una caja donde la luz entra y sus elementos espaciales se remiten a planos internos de gran flotabilidad y transparencia. Siendo la zona del jardín el único espacio en el cual se reconoce la totalidad de su volumetria.

Tecnológicamente avanzada ya que su mampostería no es convencional, para el momento fueron usados paneles de anime revestidos con malla y colocados en losas ligeras de madera y acero, que si bien en la actualidad son elementos ya industrializados al momento de la ejecución de esta, al no existir aun esta opción se ejecutaron de manera artesanal dando preámbulo a materiales como izotek / Animex / Fibrablock. Demostrando nuevas formas de enfoque para materiales de vivienda, demostrando que la industrializacion de la construccion no necesariamente significa el detrimento de los espacios.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.