<
Studio DVG Arte y Estilo , Grupo DVL Arquitectos, C.A. Grupo DVL Arquitectos, C.A. Espacios comerciales Oficinas y Tiendas
<
Studio DVG Arte y Estilo , Grupo DVL Arquitectos, C.A. Grupo DVL Arquitectos, C.A. Espacios comerciales Oficinas y Tiendas

Studio DVG Arte y Estilo, es una tienda especializada en brindar productos de la mejor calidad vinculados al diseño de iluminación, oficinas y baños tomando en cuenta cada detalle: muebles, griferías, piezas sanitarias, duchas, cerramientos y accesorios de exclusivos diseños nacionales e importados, cada una de las áreas de exhibición fue concebida para la presentación de los productos más destacados en el mercado actual, dirigido tanto como para el usuario particular como para distribuidores.

Las condicionantes impuestas por el terreno se aprovecharon para proponer áreas verdes en una porción importante de la parcela, se ubica la edificación en un lateral del terreno a fin de establecer mayor énfasis en la resolución de las fachadas que posee, sobre las cuales recaen las funciones de iluminación, ventilación y principalmente sombra.

La organización juega uno de los roles más importantes junto al diseño tridimensional de cada ambiente, cada rincón de Studio DVG Arte y Estilo fue cuidadosamente ideado, todo fue diseñado de tal manera que sea mas confortable y organizado para el cliente y empleado, lo que hacen que sea uno de los comercios más atractivos del sector.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.