Jardines de estilo por paula herrero | arquitectura, moderno | homify
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
Ok
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
Ok

La vivienda intervenida es una construcción típica de inspiración inglesa, de las que pueblan la zona norte de Buenos Aires. De origen ecléctico, construida a principios de siglo XX, con muro sobre línea municipal, que alberga un patio de ingreso, luego una edificación de dos plantas con altillo y pequeñas terrazas y patios, y un importante jardín arbolado que se conecta visualmente con el pulmón verde de toda la manzana.

Nuestra intervención de proyecto buscó recuperar el espíritu original de la casa de espacios compartimentados y sucesivos, sumando luz natural a los espacios interiores, y otorgándole contemporaneidad. La paleta de colores es intensa en los detalles. Materiales esenciales y crudos para los revestimientos de pisos: adoquines en vereda y patio de acceso, pisos originales de Pinotea restaurados en áreas de estar, pisos calcáreos en baños y vestuarios, piso concrete grey en cocina y terrazas, y durmientes de quebracho blanco recuperados en decks exteriores. Igual paleta esencial para la elección de equipamiento y textiles: mobiliario de cocina, baños y vestidores en multilaminado de Guatambú natural encerado, mármol de Carrara apomasado para mesadas y bachas, y maderas naturales de Soita para mesas y escritorio. Tapices y carpetas originales colección de la propietaria completan la paleta sensible de colores y texturas en toda la envolvente.

Fotos similares
Comentarios

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro