Modelos unicolores son tendencia en los diseños de la Línea Premium FORMICA FORMICA Venezuela Baños de estilo moderno
Modelos unicolores son tendencia en los diseños de la Línea Premium FORMICA FORMICA Venezuela Baños de estilo moderno

La Línea Premium FORMICA se ha inspirado en la tendencia actual de la naturalidad extrema, y en la pasión de innovar que siempre ha caracterizado a FORMICA en ofrecer diseños novedosos y de acabados especiales.

Diversos modelos destacan dentro de la línea Premium como las maderas, que van desde el estilo clásico y natural, hasta la tendencia rústico chic, representada en maderas cálidas, recuperadas y texturas tridimensionales; lo que permite evocar detalles de la naturaleza como desgastes estilos vintage; dándole ese toque único a los ambientes donde son aplicados.

La innovadora Línea Premium FORMICA integra varios modelos unicolores siguiendo las tendencias del mundo del diseño. Abarcan desde tonos pasteles, hasta los vibrantes y eléctricos colores que dan a los espacios un aire refrescante.

Una de las principales innovaciones de la Línea Premium FORMICA lo constituye el realismo extremo, que combina armónicamente el diseño con un gran impacto visual de profundidad y texturas tridimensionales, que complementan y dan una sensación táctil a todos los modelos, alcanzando una reproducción de la realidad nunca antes vista en laminados decorativos de alta presión.

La exclusiva calidad FORMICA es otro de los principales atributos con el que cuenta la nueva Línea Premium FORMICA garantizando a cada uno de los nuevos diseños, su reconocida resistencia, durabilidad y belleza.

Conozca más de Línea Premium FORMICA visitando nuestro sitio web:

Color: Verde
Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.