La modernidad de una cocina en madera Taller de Ensamble SAS Cocinas de estilo moderno Madera Acabado en madera
La modernidad de una cocina en madera Taller de Ensamble SAS Cocinas de estilo moderno Madera Acabado en madera

Esta hermosa casa de estilo contemporáneo, basada en estilos americanos pero adaptada a las necesidades de una familia con 2 hijos en Colombia, a sido diseñada por Taller de Ensamble para suplir las necesidades del cliente y adaptándose a las temperaturas del lugar.

La experiencia de la empresa con la madera nos ha permitido hacer viviendas como este tipo, como viviendas con estilos estéticos muy distintos, acomodándonos a los gustos de cada cliente. En éste caso, la mezcla de la madera con pocas paredes blancas, permitiendo que la madera sea la protagonista del proyecto, además de darle calidez y limpieza a la construcción.

El proyecto consta de un vestibulo de entrada en cual permite la transparencia de los espacios para conexion visual entre el vestibulo, el comedor, la cocina y la sala de estar. En el primer piso ademas de los espacios anteriormente mencionados, están 2 habitaciones cada una con su baño, un baño de emergencias, patio de ropas y sala de TV, las escaleras de madera nos llevan a un segundo piso donde tenemos la habitación principal que cuenta de una vista privilegiada de la sabana de Bogotá, y consta de baño, walking closet y un amplio balcón propio.

Color: Acabado en madera
Material: Madera
Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.