Cocinas de estilo por egue y seta, | homify
< >
Cocinas de estilo  por Egue y Seta,
< >
Cocinas de estilo  por Egue y Seta,
< >
Cocinas de estilo  por Egue y Seta,
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
Ok
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
Ok

Pésele a quien le pese, Barcelona, para muchos no locales, es también, una playa. Una playa pegada a un museo a cielo abierto, a unos fogones siempre listos para el tapeo y a una ciudad real con costumbres e historia. Pero siempre, y sobre todo en verano, una playa. Una playa que atrae inversores inmobiliarios que quieren convertir su litoral en un complejo turístico, y a parejas, que en las antípodas de lo anterior, pretenden capturar toda la esencia del modo de vida barcelonés en unos escasos metros cuadrados con vistas al mar para convertirlos en su particular refugio de verano. Este último es el caso de Jacques y Hannes y de su acogedor pisito en el corazón de la Barceloneta.

Cuarenta y ocho metros cuadrados dan para mucho cuando son solo dos. Dos habitantes, dos los invitados o dos meses, como máximo, el período de estancia estival. No obstante, la optimización del espacio nunca viene mal. Y por tanto, la nueva distribución de la vivienda, ha querido derribar los muros de antiguas habitaciones, cocina, baño y pasillos para conseguir tres únicas estancias segregadas pero visualmente conexas.

Fotos similares
Comentarios

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro