Casas de estilo por 810 arquitectos | homify
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
Ok
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
Ok

Sobre un terreno232 m2 aproximadamente, se edifica una casa habitación con el siguiente programa, Planta Baja, Cochera (2 Autos) Ingreso-Recibidor, Baño de Visitas, Estancia, Comedor, Cocina, Lavandería, Patio de Servicio, Terraza, Jardín y una Recamara con Vestidor y Baño; en Planta Alta, Recamaras (2) Baño y Terrazas. La superficie de construcción es de 234.90 m2.

El proyecto se desarrolla sobre un terreno con un desnivel mayor a 1 metro, por lo que se optó por una escalinata en el ingreso, lo que provoca una mayor altura y presencia de volúmenes. El programa se ordena de una manera tal, que las actividades de día no interfieran con el descanso en los dormitorios, siempre separando los servicios, provocando que sea posible la recepción de visitantes y al mismo tiempo no interferir con la privacidad e intimidad que se necesita en un espacio netamente familiar. El juego vinculatorio entre Cocina-Comedor-Estancia-Terraza-Jardín, recrea una atmosfera de descanso, con vistas agradables hacia un exterior-intimo. El triangulo de servicios que forman Cocina-Lavandería-Patio de Servicio ayuda el proceso de las actividades cotidianas, de una manera rápida y con menos desgaste para el que las lleve a cabo. La Planta Alta con una área de noche total, ayuda a tener un descanso completo, aislado de posibles ruidos molestos durante las actividades de día. Crear un espacio ordenado y agradable, ha sido una tarea que se concluyó de manera satisfactoria.

Fotos similares
Comentarios

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro