Cocina y baño en Sant Martí iloftyou Cocinas de estilo moderno
Cocina y baño en Sant Martí iloftyou Cocinas de estilo moderno

Esta es la segunda vez que nuestros clientes nos confían uno de sus apartamentos. La vez anterior fue la reforma integral del piso de su hija y en esta ocasión nos encargaron la remodelación de la cocina y baño de su vivienda habitual.

En la cocina nuestro trabajo principal fue el de intentar aprovechar al máximo el espacio del que disponíamos para ganar en superficie de trabajo y almacenaje e integrar el lavadero creando un único volumen. Para ello nos vimos obligadas a redefinir la distribución de las tomas principales (agua y gas) y disponer los electrodomésticos de la forma más cómoda respetando al máximo el espacio dedicado al trabajo. Se renovaron completamente los acabados (baldosas, encimera y carpinterías) y se aprovechó la puerta existente transformándola en corredera. Escondimos el contador de gas y la caldera dentro del nuevo mobiliario, aunque no pudimos hacer lo mismo con la lavadora y la nevera ya que conservamos las originales y no pudimos panelarlas. Esta nueva distribución nos dio la oportunidad de incluir una barra para desayunos. Como podréis apreciar en las fotos del Antes/Después, el cambio es abismal.

Para el baño, la premisa principal era sustituir la bañera por un amplio plato de ducha. A partir de aquí, propusimos renovar los acabados (baldosas, muebles y accesorios) y darle un aire mucho más actualizado con la combinación del blanco y la madera de roble.

Como siempre: Interiorismo 100% iloftyou y mobiliario 100% low cost.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.