Proyecto Cocina Optima+ Vanguardia Nebraska Grupo Madea Cocinas de estilo escandinavo Compuestos de madera y plástico Mesadas de cocina
Proyecto Cocina Optima+ Vanguardia Nebraska Grupo Madea Cocinas de estilo escandinavo Compuestos de madera y plástico Mesadas de cocina

Proyecto de Cocina Empotrada Vanguardia Nebraska

En un espacio de cocina rectangular en proporcion 2:1, optamos por un diseño de vanguardia basado en una isla principal, que aloja cocina, fregadero, una excelente zona de elaboración y desayunador. Bajo esta isla encontramos gaveteros con 3 grandes cestones para el almacenamiento de la bateria de ollas y vajilla familiar, así como 2 cómodos cajones utilizados para la cubierteria. Un cómodo especiero vertical complementa la zona de cocción.

La isla esta revestida por un lujoso tope de Cuarzo Diamante Blanco, quien se convierte en el protagonista indiscutible de la sala.

Al fondo, y siempre buscando darle el toque único que tiene el proyecto; alojamos en una gran torre despensa, los hornos y una linda nevera de gaveta francesa. El detalle de iluminación perimetral de esta despensa la complementa.

Lineas de vanguardia, y una mixtura entre madera rústica y un tope lujoso. Grandioso!

Color: Marrón
Material: Compuestos de madera y plástico
Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.