Bares y clubs de estilo por maría abascal | homify
Bares y Clubs de estilo  por María Abascal
Bares y Clubs de estilo  por María Abascal
Bares y Clubs de estilo  por María Abascal
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
Ok
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
Ok

El proyecto del restaurante Estragón llevado a cabo por la Arquitecta de Interiores María Abascal y el Arquitecto Sebastian Barroso. Ambos buscaron un concepto contemporáneo de la mano de materiales nobles y detalles funcionales y estéticos. Creen en un concepto joven y fresco y huyen de convencionalismos apostando por la poética de los espacios a partir del concepto.

En el proyecto de Estragón han querido resaltar la cercanía con el parque de María Luisa, símbolo importantísimo de esta ciudad para simular una escapada a la Naturaleza dentro de un ambiente cuidado y alegre con guiños a la escuela Bauhaus que tuvo su auge en la misma época en la que Sevilla se preparaba para la Expo del 29. De esa misma época proviene la elección de la silla Cesca de Marcel Breuer (1928) y el mobiliario diseñado y fabricado por Indima Home e inspirado en la misma línea conceptual.

Fotos similares
Comentarios

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro