< >
Detalle salón Markham Stagers Salas de estilo moderno
< >
Detalle salón Markham Stagers Salas de estilo moderno

La base de este proyecto era nada menos que una reforma integral realizada con mucho esmero y buen gusto en un apartamento de lujo en l’Eixample de Barcelona.

Nos enfrentamos a unos espacios singulares y muy amplios que imponían la necesidad de utilizar mobiliario y accesorios decorativos acordes, y que además, realzaran todas y cada una de las cualidades de este apartamento de casi 150 m2.

La elegancia como premisa

Por un lado, el cliente que nos contrató es una reputada agencia inmobiliaria internacional especializada en lujo, y por el otro lado, el comprador potencial de la vivienda al que había que atraer estaba claramente emparentado con esta categoría y estatus.

El encargo era por lo tanto diseñar un concepto decorativo muy coherente y alineado con tres ejes principales: uno, el diseño del inmueble; dos, el branding de nuestro cliente; y tres, con el estilo de vida del potencial comprador.

El resultado del home staging es una propuesta muy sofisticada, realizada con mobiliario de diseño y múltiples tendencias y con piezas decorativas originales que generan ambientes impecables y muy elegantes.

Con este concepto y la implementación de su estrategia, todos y cada uno de los espacios de la casa logran transmitir una gran sensación de bienestar, calma, y seguridad, justamente las sensaciones más idóneas para tomar decisiones de compra importantes como la de una vivienda.

Mobiliario, decoración e iluminación de Markham Stagers.

Welcome to Advanced Home Staging.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.