Presenta un objeto con una forma de ladrillo planificada en una proyección en forma de L. El uso de soluciones probadas solo en este caso hace que este proyecto sea relativamente fácil y económico de implementar. El garaje G175 parece muy elegante al mismo tiempo, y su forma minimalista lo hace el más adecuado para edificios con un carácter más moderno.

Una puerta de entrada amplia y cómoda conduce al interior del garaje de una sola planta. En el interior hay una plaza de aparcamiento para un automóvil. En la parte trasera del garaje, se separa un cuarto de servicio del cual se puede acceder al siguiente interior auxiliar. El proyecto G175 es una propuesta interesante para los inversores que disfrutan de la recreación al aire libre, pero hasta ahora no han tenido el lugar correcto en las inmediaciones de su hogar. Esta brecha se llenará con éxito con el garaje descrito, ya que se planea una elegante pérgola de madera entre las dos alas del edificio, que creará una agradable sombra sobre la terraza creada en este lugar. Tecnología de producción El edificio está hecho en tecnología tradicional. Paredes de ladrillo hechas de bloques de hormigón celular de 24 cm de espesor. Puerta con dimensiones de 2.50x2.20 m. Pilares de hormigón armado Cerchas de techo, de una sola cara, de madera, cubiertas con lámina trapezoidal.

Color: Multicolor
Material: Hierro/Acero
Largo: 40 m
Ancho: 25 m
Alto: 3 m
Área: 110 m²
Precio: 80,000 Bs
Fotos similares
Comentarios

Solicita Cotización

Url de E-Mail inválido
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Mi solicitud de proyecto será reenviada al profesional. Al hacer clic en Solicitar confirmo que he leido los Condiciones generales.