13 N, NIVEL TRES ARQUITECTURA NIVEL TRES ARQUITECTURA Cuartos de estilo moderno Madera Acabado en madera
13 N, NIVEL TRES ARQUITECTURA NIVEL TRES ARQUITECTURA Cuartos de estilo moderno Madera Acabado en madera

El espacio publico y el privado estaban muy bien definidos por los dueños, por lo que cuando nos buscaron enfatizaron en la necesidad de crear espacios muy familiares, centrados en su vida cotidiana dejando a un lado las eventualidades, sin embargo la elegancia y el buen gusto debían ser protagonistas de la atmosfera del espacio.

Dos grandes libreros integran el espacio común, respetando el espacio para el arte y la lectura, donde la convivencia fomente grandes conversaciones. Se propuso un muro de espejo que refleja los libreros y el resto del espacio generando una percepción de amplitud y altura. La estructura de la losa superior se integro al diseño del plafón para enfatizar también la altura y jugar con el diseño lumínico.

Las tonalidades claras fueron importantes para generar una atmosfera muy elegante y un toque de contemporaneidad.

La distribución de la cocina se propuso para enfatizar las vistas a la ciudad y tener un buen espacio funcional. El estilo contemporáneo se integra al resto de la casa.

La habitación principal se conforma como una suite de hotel, debido a que las funciones de este espacio no eran solamente las comunes. La amplitud que se logro aprovechando la luz que emana del ventanal en fachada.

Color: Beige
Material: Madera
Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.