Proyecto Habitación Florencia Estudio Equilibrio Cuartos de estilo clásico
Proyecto Habitación Florencia Estudio Equilibrio Cuartos de estilo clásico

Proyecto realizado para la habitación de Florencia. Nuestra clienta, de profesión nutricionista, eligió un estilo Shabby Chic para renovar por completo su cuarto.

Se quitó la tonalidad verde de los muros para darle lugar a la luz y tranquilidad que transmite el blanco, teniendo en cuenta que es un espacio que por momentos, también será destinado para realizar informes de trabajo. Se incorporó una franja de color que nos remite al estilo elegido y también se refleja en parte del mobiliario.La distribución de los muebles se mantuvo, no así su estética que fue modificada por completo. La cama, que antiguamente era de color madera oscura, fue laqueada en blanco junto con la mesa de luz. Los dos escritorios existentes, se unieron y fueron pintados en blanco, creando dos áreas, por un lado de trabajo, para los informes que realiza Florencia, y por otro lado para guardado de elementos personales. La silla con ruedas que antes se encontraba junto a los escritorios, fue reemplazada por una silla con capitoné que acompaña en diseño y tonalidad al estilo Shabby Chic elegido. La tv de tubo existente, se reemplazó por una pantalla LED que fue colocada en un soporte amurado, que ofrece distintas posiciones para su uso y comodidades diarias. Se quitó el puff de color verde y se reemplazo por otro en color blanco, que acompaña y completa la estética del diseño.

De esta forma, logramos cumplir con el objetivo planteado, incorporar un nuevo estilo, y a través de la distribución y colores, optimizar el espacio!

Por consultas, comunicate con nosotras!📩estudioequilibrio.di@gmail.com

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.