Core, Love Tiles Love Tiles Baños de estilo industrial
Core, Love Tiles Love Tiles Baños de estilo industrial

Con base en una firme alianza entre el color y la robustez de las bases cementicias, presentamos Core. Símbolo de las nuevas tendencias en decoración, esta colección reproduce la riqueza y la versatilidad del microcemento, sin renunciar a los atributos intrínsecos de la cerámica.

Natural y Formwork son las dos superficies principales de esta colección. Ambas funcionan como base, pero es Formwork – inspirada en el encofrado usado para sostener y modelar estructuras – la que puede ser utilizada para revestir todo el espacio o apenas como apunte de decoración.
Core presenta tonos sobrios – Tortora, Beige, White, Light Grey y Grey – y una gama de formatos -  35x100, 31x62 y 30x60 – que responden a las exigencias de la arquitectura moderna.  Su diversidad gráfica y la destonalización, tan característica de los cementos, potencia la mutabilidad de los espacios.

De forma sublime y minimalista, hemos transformado Core para destacar la faceta más contemporánea de sus creaciones y garantizar la continuidad de la gama de productos matéricos, iniciada con Urban, Loft y Essentia.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.