< >
Edge, Margres Margres Casas de estilo industrial
< >
Edge, Margres Margres Casas de estilo industrial

La colección Edge ha puesto a prueba sus límites, llevando al extremo la fusión de la piedra y del cemento, presentándose en su forma más natural. En una prueba de resistencia al tiempo, Edge presenta la durabilidad, la elegancia y la belleza intemporal en un único producto. Edge es la colección que le faltaba a la arquitectura moderna. Por primera vez, se ha logrado aunar la elevada calidad técnica y la resistencia a la versatilidad visual.

El uso de la tecnología Dual Tech ha hecho crecer y evolucionar el sistema de producción cerámica, contribuyendo a la obtención de un producto de extremada riqueza gráfica y con un alto nivel de calidad.
El diseño de Edge ha sido elaborado gracias a esta tecnología, permitiendo una aplicación controlada de los colores para obtener un diseño más sofisticado. Estéticamente fuerte, los reflejos de los granos y de las escamas incorporadas le otorgan un gráfico elegante y cuidado.

Edge reaviva el lado más intenso de la cerámica. Elaborada en gres porcelánico todo masa, la colección
Edge ha sido diseñada con el objeto de lograr un producto de extraordinaria resistencia, capaz de resistir a la utilización más exigente, satisfaciendo los conceptos arquitectónicos más diversos.

La elegancia y el lado ecléctico de esta colección tienen continuidad en una amplia variedad cromática- Snow, Cream, Silver, Carbon y Taupe – y en las innumerables posibilidades de acabado – Natural,
Touch, Pulido y Anti Slip – capaces de adaptarse a espacios residenciales interiores y exteriores o a espacios de mucho tránsito, como aeropuertos o centros comerciales.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.