Fachada de casa rural - arquitectos en coyhaique rural | homify
Fachada de casa rural - Arquitectos en Coyhaique Rural
Fachada de casa rural - Arquitectos en Coyhaique Rural
Fachada de casa rural - Arquitectos en Coyhaique Rural

Nos encontramos desarrollando una línea de casas modulares, térmicas, con sentido sustentable, inspiradas en la vida rural y en las construcciones del campo de nuestra región. Queremos que sea acogedora, con identidad, y que permita el crecimiento paulatino, incorporando más dormitorios, más terraza, otro baño, o un módulo sustentable, de patio interior. Sabemos lo difícil que es materializar tus ideas. La aventura de construir, la mayoría de las veces se complica y produce más allá de un mal rato. Las condiciones propias de la región, el clima, el aislamiento, la lejanía, requieren de paciencia e implican finalmente costos, de tiempo, económicos y de salud. La poca variedad de materiales de obra gruesa, de terminación; el poco stock disponible en los centros de venta existentes; sumado a la escasa oferta de calidad de mano de obra; o a no querer lidiar con empresas constructoras, y en definitiva el trabajo que ello involucra, complican aún más el sueño de poder construir su casa.

Modelo Mínima Rural Modelo Mínima Rural, 49 m2 + 13,2 m2 terrazas.

1 dormitorio + baño + cocina + comedor + estar + altillo + modulo potencial (otro dormitorio, ampliación espacio living, patio interior, invernadero)

Revestimientos a elección, ventanas termopanel, terraza en madera, radier afinado y vitrificado

Modelo Máxima Rural Modelo Mínima Rural, 70 m2 + 20 m2 terrazas. (2 terrazas)

2 dormitorio + 2 baño + cocina + comedor + estar + 2 altillos + modulo potencial (otro dormitorio, ampliación espacio living, patio interior, invernadero)

Revestimientos a elección, ventanas termopanel, terraza en madera, radier afinado y vitrificado.

Posee un modelo base para el cual los clientes pueden personalizar revestimientos, tipos de ventanas, agregar módulos, crecer en segundo piso, entre otros.

Privilegiamos trabajo en seco, materiales nobles, reutilización de revestimientos y otras madera, marcos pronunciados en madera nativa, placas de fácil montaje, aislación con lana de oveja (empresa regional), revestimientos en tejuela, encintados y otras técnicas de los pioneros de nuestra región.

Fotos similares
Comentarios