CASA MP, GMS ARQUITECTOS, C.A. GMS ARQUITECTOS, C.A. Casas modernas
CASA MP, GMS ARQUITECTOS, C.A. GMS ARQUITECTOS, C.A. Casas modernas

ARQUITECTURA RESIDENCIAL – VACACIONAL

_CASA MP. El proyecto se ha concebido a partir de la idea de diseñar una vivienda unifamiliar, donde el análisis del sitio nos marcó ventajas y desventajas que se deben considerarse a lo largo del proceso de diseño: un terreno con fuerte pendiente definido en dos terrazas con inmejorables vistas a su alrededor. Su diseño impartido en el minimalismo contemporáneo, mantiene la sencillez y frescura que aportan sus espacios al hospedarse y la recreación.

En la terraza 1 a nivel +3.57 m, se define la Planta Baja de la Vivienda, en forma rectangular – horizontal partiendo las Áreas Sociales, como: Recibo, Sala TV -Comedor, Cocina – cuarto Despensa, Sanitario y Circulación Vertical – Escalera. La cubierta del estacionamiento tiene espacio para 3 vehículos con mayor comodidad.

En la terraza 2 a nivel +7.25 m, se proyecta sobre la Planta Baja, la Sala de juegos, y la terraza al aire libre con cerramiento de antepecho-baranda. El volumen de Planta Alta se acopla en forma rectangular – vertical, donde se desarrolla el módulo de dos (2) Habitaciones con Baño, donde el pasillo – corredor, va conectando los módulos de Habitaciones; partiendo la forma geométrica a 30 grados de inclinación hacia la izquierda del volumen (eje como patio central, de recorrido), para dar terminación a un Estudio y la Habitación principal con, Baño – Vestier.


_FICHA TÉCNICA – EQUIPO: GMS Arquitectos, Ing. Humberto Poletti e Ing. Roxanna Montilla. – Nombre de la Obra: Casa unifamilar MP – Dirección: Urb. Safari Country Club – Edo. Carabobo. – Proyecto: 2016. – Año de Construcción: 2016 – 2019. – Área del Terreno: 2500,00 m2 aproximdamente. – Área del Proyecto: 476,46 m2 aproximdamente.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.