< >
La casa Feng Shui, "Tierra y Cielo", GUG S.R.L. GUG S.R.L. Casas modernas
< >
La casa Feng Shui, "Tierra y Cielo", GUG S.R.L. GUG S.R.L. Casas modernas

La casa Feng Shui, Tierra y Cielo, estará ubicada en el barrio Privado La Horquilla de la ciudad de Gral. Roca.

Fue pensada para lograr equilibrio y armonía entre el ambiente y todo aquello que la rodea, utilizando los 5 elementos que expresan la energía del universo, Tierra, Fuego, Metal, Madera y Agua.

Basándonos en los principios de la filosofía Feng Shui, ocupación consciente y armónica del espacio, logramos proyectar una casa en donde la forma, disposición del espacio y combinación de los 5 elementos, hacen que exista una influencia positiva en las personas que la habitan.

La casa se ubica en la parte alta de un terreno en pendiente enriqueciendo la relación del proyecto con la topografía.

El programa se agrupa en dos pantas basadas en una geometría simple, ubicándose en PB la parte social y en PA la zona privada.

La distribución de cada ambiente esta relacionada a las normas del Feng Shui y se organizan los mismos a partir de un eje constituido por la piscina, la cual se incorpora a la vivienda en forma de fuente.

La combinación del uso de materiales naturales como piedra, madera y agua, organizan tanto planta como fachadas.

Consideramos que es bueno encontrar alternativas en fuentes inesperadas, de ahí arrancamos, para llegar a tener una vivienda  que le dará sentido una familia determinada. El diseño no es solo lo que se ve en los detalles propuestos sino también la funcionalidad que responde a cada premisa impuesta por el comitente.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.