< >
Casa Bianca Estilo Minimalista / Atlantico Arqs, ATLANTICO ARQS ATLANTICO ARQS Cocinas de estilo minimalista Mármol
< >
Casa Bianca Estilo Minimalista / Atlantico Arqs, ATLANTICO ARQS ATLANTICO ARQS Cocinas de estilo minimalista Mármol

Atlántico arqs , te cuenta este proyecto de reforma de vivienda de 100 m2 de estilo minimalista.

Este diseño responde a una gran saliente del piso superior, de lineas rectas y pulcras que se levanta sobre la fachada como un gran techo permeable divido en tres cuadrantes.

El acabado exterior es de un acabado liso, de pintura blanca exterior sin ningún tipo de moldura en sus aberturas y se combino con revestimiento de piedra natural colocado en forma de tira vertical en uno de sus extremos en la planta alta, en la planta baja en el sector de garage se coloco en forma de tira horizontal.

En la planta baja se realizaron dos aleros a distintas medidas en el bloque mas grande, es el mas alto y en el bloque mas pequeño de la fachada uno mas bajo, ambos de la misma medida de profundidad de 60 cm, aptos para refugiarse del frió, y de la lluvia, ademas de ser un recurso de diseño de marcada tendencia minimalista que le da carácter y personalidad.

Es un proyecto de síntesis de elementos, su simplicidad se ve representado en la cantidad de materiales empleados y colores utilizados.

El color blanco es el color principal se ve en la totalidad del proyecto , el color negro se aplica de forma sutil en las puertas principales materializado en chapa negra y en las rejas de las aberturas, el color gris usado en las piedras naturales heterogéneas mezcladas entre mas oscuras y mas claras.

Podras recorrer mas proyectos de atlantico arqs, arquitectos constructores de la cdmx en www.atlanticoarqs.com,mx




Color: Negro
Material: Mármol
Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.