Diseño del stand, los muebles y el interiorismo para Mobenia y Comersan en la feria INTERIHOTEL 2014, Mireia Cid Mireia Cid Cuartos de estilo moderno Camas y cabeceras
Diseño del stand, los muebles y el interiorismo para Mobenia y Comersan en la feria INTERIHOTEL 2014, Mireia Cid Mireia Cid Cuartos de estilo moderno Camas y cabeceras

Este proyecto consistió en el diseño de un stand para mostrar una habitación de hotel y un pequeño espacio de living.

Los muebles diseñados configuran una hipotética habitación de hotel. El motivo principal en todo el conjunto es el triángulo que aparece tanto en los diferentes muebles como el exterior del estand.

El cabezal se ha lacado de color gris en la zona central con unos triángulos hundidos, y blanco a los laterales, sobre las mesillas de noche los triángulos se convierten en luz. Además tiene luz perimetral y dos lamparas de lectura.

Las dos mesillas de noche son diferentes. Una esta compuesta por un cubo de melamina blanco poro y un cajón lacado en gris, donde el triángulo queda agujereado para que se pueda abrir con facilidad. La otra mesilla de noche es un cajón vacío de melamina blanco poro con patas metálicas pintadas en verde menta. A los pies de la cama una bancada lacada gris con los triángulos hundidos a los laterales. La almohada de la bancada, así como los cojines, plaid, colcha, sábanas… son de Comersan, diseños y técnicas de impresión muy actuales, utilizamos los colores: los beig, azul, verde (Mint) y blanco, para dar un toque alegría y serenidad al conjunto.

El armario combina la melamina blanco poro, melamina gris poro y la puerta corredera está lacada de color blanco con detalle de triángulos hundidos. En una parte del armario se sitúa el minibar, la caja fuerte, maletero y estantes, mientras que en la otra parte hay una barra de colgar con luz de led que se activa al abrir la puerta y estantes.
Al lado del armario hay un escritorio de melamina gris poro con dos cajones lacados en blanco con triángulo agujereado para abrir y cerrar. Sobre el escritorio esta el panel de la tele, con luz de led superior y inferior y detalles con triángulos. Utilizamos la silla Eames que nos pareció muy acorde con el conjunto.

Mobenia también realiza muebles de chapa, y por este motivo realizamos el diseño de un escritorio-matelero de marquetería con chapa de Roble y de Eucalipto, y una puerta para habitación de hotel.

Para acabar de completar el estand se creó una zona de estar con unos poufs de formas orgánicas y una mesita de chapa de Roble con estructura metálica de color verde (Mint). Sobre esta zona se colocaron tres toldos triangulares donde se exponían los tejidos para exterior de lo ultima coleccion de Comersan.

Los exteriores del estand están diseñados a conjunto con el interior, grandes espacios de paso y utilización de una *celosia de estratificado con triángulos agujereados. La puerta que hay a la fachada principal del estand se lacada blanca con el detalle de los triángulos.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.