< >
Techo en centro comercial Kiinch Techos planos
< >
Techo en centro comercial Kiinch Techos planos

Se compone de materias primas recicladas como cáscara de arroz, harina de madera, polietileno de alta densidad derivado de envases plásticos, productos de Tetra Pack y granulado de caucho de llanta.

Características:

Reutilización de insumos. Resistente a los elementos naturales como: sol, lluvia, agua, sal, arena, humedad, granizo, bajas temperaturas; sin perder sus propiedades y por un periodo mucho mas prolongado que la madera natural. Resistente a rayos UV y a cualquier clima. No requiere NUNCA de mantenimiento ni de sustancias limpiadoras y tratadoras que se emplean en la madera natural y además, es fácil de limpiar como un simple piso. Anti hongos, anti termitas, anti deslizante, no reseca y no genera astillas. La cáscara de arroz tiene la virtud de no propagar el fuego, repele la humedad y evita la generación de hongos y microorganismos que afectan la vida útil de materiales de origen natural como la madera. No es permeable, no permite el traspaso del agua a través de él. Larga duración en entornos de alta exigencia. Producto garantizado para uso comercial y residencial.

Ventajas competitivas:

Fabricantes mexicanos, únicos en utilizar cáscara de arroz como fibra natural que aporta mayor resistencia y mayor vida útil. Producto 100% sólido, excepto pérgolas por su funcionamiento. Acabado de alta calidad. Producción en 10 días hábiles y entrega en 12 días hábiles, según el volúmen solicitado. Fabricación a la medida, con personalización de colores de acuerdo a proyectos de mayor escala.

Compromiso verde:

Conservación de nuestros bosques evitando la tala de árboles. Producto final totalmente de reciclados. Reutilización del 100% de la madera al final de su vida útil, empleándose como materia prima para otros procesos. Evitamos el uso de productos químicos para el mantenimiento. Sistemas de recuperación de energía térmica en el proceso de manufactura.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.