SALÓN CONSTRUCCIONES Y REFORMAS VALLE DE ARDALES S.L. Salas de estilo clásico
SALÓN CONSTRUCCIONES Y REFORMAS VALLE DE ARDALES S.L. Salas de estilo clásico

Construcción de una exclusiva vivienda unifamiliar en Calle Colón, situada en Sotogrande dentro de la provincia de Cádiz.

Es una vivienda unifamiliar, acogedora, cálida y luminosa, con amplios espacios tanto exteriores como interiores y zonas ajardinadas, es una vivienda que se encuentra totalmente independiente en una zona tranquila.

La propiedad está construida sobre una parcela de 716 m2 y tiene casi 250 m2 construidos.

El acceso a la propiedad es a través de una puerta abatible para acceso de vehículos. La vivienda consta de dos plantas, con dormitorios repartidos en ambas plantas y un sótano.

A destacar sus amplios espacios, su gran jardín y su pista de tenis.

En el sótano de la vivienda se encuentra el garaje con acceso para dos vehículos, una habitación con una sauna y una bañera de hidromasaje, y un espacio con una zona para gimnasio.

En la planta baja se encuentra una luminosa cocina de estilo clásico con una isla, esta cocina es amplia provocando tener un espacio diáfano. Este espacio dispone de una mesa alargada y grande. A través de una puerta corredera de cristal de doble hoja de la cocina se puede acceder a la zona ajardinada del exterior de la vivienda.

En la sala continua, hay una chimenea elaborada manualmente y fabricada in situ, con borde de repisa aterrajada. Usándose esta habitación como salón, teniendo tres puertas de acceso.

Recientemente se ha realizado construcción de otra habitación, ampliando de esta manera la vivienda con un nuevo habitáculo con grandes ventanales proporcionando gran cantidad de luz, con un gran espacio interior, un aire acondicionado para ésta estancia y una iluminación lineal por todo el habitáculo realizada con focos.

Para acceder a la planta superior tenemos una escalera, con una barandilla de metal y de madera.

En la planta superior, hay construidas amplias habitaciones con amplios ventanales, proporcionándoles una gran claridad.

Todos los cuartos de baños son amplios, el cuarto de baño situado en el dormitorio principal tiene un jacuzzi justo debajo de dos ventanas, un plato ducha y un lavabo doble con encimera de mármol.

Las habitaciones tienen sistemas de aire acondicionado, proporcionando frío y/o calor.

La vivienda cuenta con suelo radiante, esté fue instalado en el salón de la planta baja y en la nueva habitación realizada, en los dormitorios de la planta superior y en todos los baños.

Toda la superficie de la casa tiene un suelo de barro natural, dando un toque rústico a la vivienda.

Todas las ventanas de la vivienda, la aíslan completamente de la temperatura del exterior de la vivienda, ya sea en verano o invierno.

Tanto en la primera planta como en la azotea, hay una amplia zona de terraza.

En la parte exterior, tenemos una pérgola realizada con mimbre, y debajo de ésta, en la

esquina se han realizado unos bancos elaborados a mano.

La zona del jardín también posee una zona de barbacoa.

En un lateral del jardín tenemos una fachada/mural realizado manualmente, accediendo a él mediante unas pequeñas escaleras con unos bancos a sus pies. Desde allí se puede admirar la pared del mural, el jardín y la vivienda.

El jardín tiene una gran variedad de árboles sembrados, palmeras… y un gran césped natural que recubre toda la superficie.

En un lateral de la vivienda, podemos ver una piscina y cerca de ella, un pequeño estanque.

Esta vivienda también posee una pista de tenis con un suelo de un material especial, Bergo que proporciona un excelente rebote de la pelota, una buena fricción y elasticidad. La pista es totalmente independiente a la vivienda y de fácil acceso. Todo el perímetro de la pista de tenis está rodeado de arbustos.


Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.