Cocina MARIANGEL COGHLAN Cocinas de estilo ecléctico
Cocina MARIANGEL COGHLAN Cocinas de estilo ecléctico

Podemos soñar con atrapar una nube en nuestras manos, con sujetar el mar en una cubeta, con describir toda la felicidad del mundo en una carta… son solo sueños. Palpar el diseño de México en una sola casa, sí es realidad; eso es Design House (DH).

En una casa antigua de Polanco se realizó una intervención de cada uno de sus espacios para la Design Week México A nosotros nos invitaron a intervenir la cocina y el pantry.Esta cocina era muy tradicional toda blanca con azulejos, nosotros quisimos hacer algo Al intervenir este departamento cambiamos la distribución original buscando mejorar el funcionamiento y obtener una mejor iluminación natural, quitamos todo el plafón para ganar altura en el espacio y le dimos un aspecto distinto.Este proyecto se desarrollo en un mes de diseño y planeación y tres de ejecución de obra. El día de la entrega el dueño no creía que podríamos entregarlo, pero lo hicimos y felizmente quedó fascinado con el resultado.

La idea rectora para este proyecto fue hacer algo muy diferente a lo tradicional. El area de la cocina la pintamos de negro y el techo lo hicimos con colores variados de verde, el Pantry lo pintamos con rayas rosadas en distintos tonos.

El concepto fue hacer algo audaz y poco visto.

Design Week México 2013

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.