paco, osb arquitectos osb arquitectos Cocinas de estilo minimalista
paco, osb arquitectos osb arquitectos Cocinas de estilo minimalista

Tipo de reforma: Estándar – Cambio de distribución total
Fecha de terminación: Abril 2014

Localización: Primado Reig, Valencia

Fotografía : David Zarzoso

Paco tenia las ideas muy claras, quería una continuidad entre paredes suelos y techos, como si se tratara de un plano que se va plegando conformando el espacio. Esta se ha conseguido colocando un pavimento de microcemento blanco, lo cual nos evita tener las juntas del despiece del material cerámico. Tampoco se ha colocado rodapié para acentuar dicho efecto.

La vivienda se compone de una zona de estar que junta cocina comedor y salón en un mismo espacio, una habitación principal con su propio baño, un baño secundario, un vestidor, una lavandería y un despacho.

La cocina es una isla, compuesta por muebles udden de Ikea forrados con OSB, además de columnas de postformado blanco brillo. Unas puertas escamotables ocultan la zona de fuegos y la campana.

La pila del baño principal es la Kalahari de Roca y el lavabo de pie del baño segundario es el modelo WCA 111202 de Sanindusa. La grifería es de Martí.

La comunicación entre los diferentes espacios se hace mediante cinco puertas correderas. Dos de ellas son de tablero OSB, destacan por sus grandes dimensiones.

En todas la vivienda, tenemos foseados que marcan una luz indirecta.

https://www.youtube.com/watch?v=AaeskCObcnU

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.