Estanteria TRAP formada por 8 unidades con panel de fondo tapizado en terciopelo KAMBIAM (NeuroDesign Furniture for People) Oficinas de estilo moderno Armarios y estanterías
Estanteria TRAP formada por 8 unidades con panel de fondo tapizado en terciopelo KAMBIAM (NeuroDesign Furniture for People) Oficinas de estilo moderno Armarios y estanterías

Desde Kambiam pensamos que si el cliente-decorador se siente parte de un diseño o proyecto, se crea un vínculo afectivo entre ambos

Por ello, creamos “células, átomos ó neuronas”, piezas iguales entre sí, que son capaces de generar “órganos, moléculas ó cerebros” diferentes todos ellos, ofreciendo la posibilidad de poder crear multitud de combinaciones posibles (”personas, materiales ó pensamientos”).

Para ello, trabajamos en la búsqueda de nuevas formas geométricas simples que permitan multitud de combinaciones posibles entre ellas. Y es aquí donde LA PERSONA, el cliente, se incluye en nuestro diseño. Será él, quien elija, construya y diseñe el producto terminado.

DESCRIPCIÓN_Estantería formada por piezas idénticas que permiten crear multitud de combinaciones posibles (simples, dobles, lineales, cuadradas, triangulares, circulares,..) con una misma forma.

MATERIALES_Pieza de geometría trapezoidal formada por lámina de aluminio plegada de 4 mms de espesor, con esquinas redondeadas, lacada según Catálogo de “Acabados Metálicos Mobiliario”

DIMENSIÓN_Las dimensiones máximas del marco exterior son 60 x 52 cms, con un fondo libre de 23 cms. Se ofrece la opción de incorporar una puerta al módulo trapezoidal.

FIJACIÓN_La fijación a pared se realiza mediante 4 puntos situados en las bisectrices de las esquinas redondeadas. Dichas fijaciones quedan ocultas al colocar el panel de fondo, donde se ofrece la posibilidad de incorporar elementos textiles a la estantería, con la intención de crear conexiones de materiales entre dichas estanterías y el resto de elementos decorativos, como cojines, cortinas, sofás, sillas, alfombras,…

PANEL DE FONDO_Dicho panel de fondo de estantería está formado por un tablero DM, el cual irá revestido con madera natural, con un tapizado de tela, cuero, terciopelo, tela impresa, lienzo, etc, a elección del cliente. El panel se fija mediante velcro a las pletinas de fondo, ofreciendo al cliente la posibilidad de mutación, adaptación o “Kambio” del textil de dichas estanterías y del conjunto de cada estancia, relacionando complementos decorativos.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.