< >
Hotel Nima Bay, diesco diesco Cocinas de estilo moderno Compuestos de madera y plástico Mesas y sillas
< >
Hotel Nima Bay, diesco diesco Cocinas de estilo moderno Compuestos de madera y plástico Mesas y sillas

Nima Bay es un desarrollo habitacional y comercial ubicado en Marina Vallarta.

Construido con los más altos estándares, este complejo está conformado por once torres de diez niveles cada una, cuyos departamentos tienen espectaculares vistas de la marina, la Sierra Madre y el campo de golf; cuenta además con un corredor comercial, Nima Shops, diseñado para albergar cafeterías, bares y restaurantes casuales y de alta cocina, boutiques y tiendas de conveniencia.

Dentro de Nima Bay Vallarta, Grupo Posadas abrió una sala de ventas, ofreciendo su nuevo concepto de club vacacional a sus clientes interesados, la cual fue diseñada con el mismo concepto de lujo y confort de todo el desarrollo. Dentro de este proyecto, Diesco fabricó e instaló todos los diseños de madera natural, desde los muebles hasta los elementos fijos.

El concepto de la sala de ventas fue desarrollado por el despacho de interiorismo AOMA. Los distintos tipos de madera fueron preparados para resistir las inclemencias del clima de la costa, lo cual se logró a partir de tratamientos antiparásitos y ultravioleta. Los diseños se fabricaron en madera de tzalam —proveniente de Chiapas—, cuyo color varía del amarillo pardo al pardo rojizo y presenta finas vetas oscuras; en madera de machiche, de color café a café rojizo; y de huanacaxtle, de color café a pardo oscuro, con veteado suave.

Color: Acabado en madera
Material: Compuestos de madera y plástico
Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.