casa Limonero, MARIANGEL COGHLAN MARIANGEL COGHLAN Salas de estilo moderno
casa Limonero, MARIANGEL COGHLAN MARIANGEL COGHLAN Salas de estilo moderno

Esta casa esta situada en una zona residencial de la Ciudad de México, es un lugar con mucha tradición en donde existe mucha vegetación.

El eje rector del diseño fue conjugar varios estilos, por lo que se combinaron distintos tipos de mobiliario, de materiales y colores diferente.

En el vestíbulo se propuso pintar de amarillo el muro principal que divide este espacio del comedor. Se coloco una cajonera de estilo clásico con un acabado a la cera.

Para el comedor se mando hacer un cuadro especialmente para el muro principal, se solicitaron las medidas y los tonos que requeríamos para el espacio, el artista es Juan Ibarra. La mesa se fabrico especialmente lo mismo que las sillas, que están combinadas en dos telas, una rallada para la parte trasera y lisa por enfrente. Las patas de las sillas son de madera maciza entintadas en gris, lo mismo que la mesa.

En la sala el color fue lo que nos guió para la selección de los textiles y los estampados. Pintamos un muro en gris y el otro en anaranjado. Combinamos texturas con el tapete los sillones individuales y las mesas de centro.

La terraza es un lugar abierto con mobiliario muy frío, por lo que colocamos cojines decorativos en colores contrastantes para darle vida.

Una casa con mucha luz natural, con espacios generosos y el propósito de hacerla armoniosa para la familia.En este proyecto la intención fue aprovechar varias piezas que tenían de antes en el proyecto e integrarlas en el espacio con las nuevas adquisiciones. muy importante la parte del exterior pues a esta familia le gusta comer al aire libre.

Concepto
La idea rectora fue respetar la integración del exterior con el interior y mantener la sensación de frescura.

La selección de la gama de color es audaz y divertida, incluyendo colores neutros para equilibrar el espacio.

La misión más importante en cada proyecto es conseguir que los usuarios sean felices en los espacios, que puedan disfrutar y pasar momentos entrañables en ellos.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.