Pasillos y vestíbulos de estilo por inedit interioristas, clásico | homify
< >
Pasillos y vestíbulos de estilo  por INEDIT INTERIORISTAS, Clásico
< >
Pasillos y vestíbulos de estilo  por INEDIT INTERIORISTAS, Clásico
< >
Pasillos y vestíbulos de estilo  por INEDIT INTERIORISTAS, Clásico
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
Ok
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
Ok

Este proyecto de interiorismo realizado para un piso de alto standing, situado en la exclusiva zona de Pedralbes, Barcelona. Se trata de una espectacular finca de 230m2 distribuidos en una sola planta y que consta de dos zonas claramente diferenciadas: La zona de día, en la parte izquierda del piso, consta de un amplio comedor que comunica con una gran terraza de más de 20m2 de superficie. Destaca la cocina de casi 30 m2 que incluye un dormitorio pensado para el servicio.

La zona de noche, que ocupa toda la parte derecha de la planta y cuyo pasillo conecta con tres habitaciones, siendo una es un espacioso despacho. Al final del pasillo encontramos una suite con vestidor y baño de grandes dimensiones.

Los espacios son amplios y, a través de la distribución de elementos, se ha potenciado el espacio, creando una vivienda que respira. Los materiales más fríos como el mármol o los colores claros de la pintura se complementan con el mobiliario, la decoración y el papel pintado con el objetivo de dar un toque de calidez que invite a disfrutar de cada estancia, sin perder el aire de sobriedad y elegancia del proyecto.

Interiores de diseño de calidad exclusiva

La construcción de la finca se ha realizado con una distribución funcional a base de materiales modernos .

Las estancias han sido decoradas buscando la exclusividad y elegancia, para que cada una tenga su propia personalidad pero siguiendo un hilo común que aporte coherencia al proyecto.

Los colores sobrios y texturas crean una atmósfera de lujosa elegancia.

Para el mobiliario recurrimos a modelos de grandes firmas que se complementan con piezas realizadas a medida por el equipo de interioristas de Inedit.

Esta exclusiva vivienda va dirigida a un cliente muy especial, que busca elegancia y distinción por encima de todo, valora los detalles, sabe lo que quiere y quiere rodearse de calidad en su entorno.

Color: Beige
Fotos similares
Comentarios

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro