Cómo dar con la mesa de escritorio perfecta

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
Mesa de Escritorio Erasmus, KionHome KionHome Oficinas de estilo moderno Aglomerado
Loading admin actions …

En plena era del trabajo en remoto, la educación online y las nuevas tecnologías, el hogar ha dejado de ser un espacio meramente residencial para convertirse en un escenario de lo más versátil. Salones, cocinas y hasta comedores sirven, a veces, para tareas que no les corresponden pero, incluso cuando no disponemos de un despacho al uso, es básico contar con una buena mesa de escritorio.

Su diseño puede marcar notables diferencias en nuestra productividad, no en vano, propiciará (o no, dependiendo de lo acertado del mismo) una mayor organización o reducción de los tiempos de trabajo. Si a ello añadimos un diseño atractivo, la fórmula no solo resolverá nuestras necesidades funcionales en materia laboral o de estudio sino que, además, se convertirá en un complemento más que atractivo para la decoración como demuestra este modelo de la firma Kion Home. ¿Listo para un paseo por la inspiración? ¡Echa un vistazo!

Analiza tus necesidades

Mesa de Escritorio Erasmus KionHome Oficinas de estilo moderno Metal Escritorios

El punto de partida de la elección de tu mesa de escritorio perfecta es tener claras tus necesidades. No es lo mismo buscar una mesa de estudios para tus hijos que hacer lo propio para desempeñar tu actividad profesional si, para ello, debes emplear muchos dispositivos diferentes, por ejemplo.

En todo caso, la mesa de escritorio Erasmus de Kion Home, disponible a través de su canal de venta online, resulta de lo más versátil, no solo por su diseño, sino también por sus dimensiones.

Diseño moderno y versátil

Mesa de Escritorio Erasmus KionHome Cuartos infantiles de estilo moderno Aglomerado Escritorios y sillas

La base de este moderno escritorio de estilo industrial es una estructura en tubo de acero lacado de 40 x 20 mm, con sobre melamínico de 40 mm de grosor. Sin embargo, la fórmula admite distintas combinaciones que, para empezar, permiten elegir los acabados de la propia estructura bien en acero lacado en blanco o negro mate.

Pero la versatilidad del diseño va más allá siendo incluso posible elegir diferentes medidas de longitud (1,20 ó 1,50 metros, dependiendo de tus necesidades).

Combinaciones armónicas

Mesa de Escritorio Erasmus KionHome Oficinas de estilo moderno Metal Escritorios

Las opciones de personalización de la mesa de escritorio Erasmus no terminan en la propia estructura de patas que, por otro lado, se envía montada para facilitar su montaje. Como muestra la imagen, más allá de los acabados en blanco o negro de las patas, también es posible personalizar el sobre con diferentes colores y acabados.

En este caso, la estructura sucumbe a la luminosidad del blanco que, combinado con la superficie de madera, imprime a la mesa de escritorio una calidez muy contemporánea.

Cuestión de estilo

Mesa de Escritorio Erasmus KionHome Oficinas de estilo moderno Aglomerado Escritorios

Como puedes imaginar, resueltas las necesidades propias de tu despacho o espacio de trabajo para tus hijos, el siguiente paso es pensar qué estilo quieres para tu mesa de escritorio. ¿Necesitas que cuente con almacenamiento extra? ¿Una bandeja para el teclado del ordenador?

Los grandes clásicos siempre han estado ahí pero si buscas un diseño atemporal capaz de integrarse en cualquier ambiente, una propuesta como esta de Kion Home es una gran opción. El binomio blanco y negro es una combinación ganadora aunque la versatilidad de la pieza abre un universo de posibilidades.

Para todo tipo de ambientes

Mesa de Escritorio Erasmus KionHome Oficinas de estilo moderno Metal Escritorios

Con estructura de patas en blanco y sobre en melamínico de acabados en madera, el diseño puede adaptarse tanto a ambientes modernos, como industriales e, incluso, diseños de inspiración escandinava.

Dado que hablamos de una mesa de trabajo, bien a modo de escritorio o como mesa de despacho, recuerda que, lo fundamental más allá de su carácter práctico, es que esté en armonía con el resto de elementos de la habitación en la que vayas a ubicarla.

Medioambientalmente sostenible

Mesa de Escritorio Erasmus KionHome Oficinas de estilo moderno Metal Escritorios

Entre las bondades de la pieza de Kion Home hay atractivos que van más allá de su propio diseño. La firma trabaja con maderas certificadas con el sello FSC que, en la práctica, las identifica como originarias de bosques gestionados de manera responsable y certificados según las normas del Forest Stewardship Council®.

Además, en el caso de la mesa de escritorio Erasmus, su durabilidad y mantenimiento están garantizados y, una vez concluida su vida útil, solo tendrás que llevarla a un punto de recogida porque es totalmente reciclable.

Funcional y atractiva

Mesa de Escritorio Erasmus KionHome Oficinas de estilo moderno Aglomerado Escritorios

Si eliges tu mesa de escritorio atendiendo a tus necesidades, gustos y estilo, el éxito está garantizado. Pero, si además apuestas por una pieza que derrocha carácter, totalmente versátil, fácil de instalar en todo tipo de ambientes y medioambientalmente sostenible, la elección será redonda. Y es que ¿qué más se puede pedir?

¿Además de la mesa de escritorio perfecta buscas otras piezas de mobiliario para tu hogar? Entra en la página web de Kion Home y descubre el amplio catálogo de esta startup dedicada al diseño, la producción artesanal y la venta online de muebles y accesorios para el hogar.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista