Salas / recibidores de estilo  por JRarchitects

Ideas para decorar

Ideas para decorar

Encuentra las mejores ideas para decorar, diseñar y renovar tu hogar. Busca a través de las imagenes de ideas para decorar para crear la casa de tus sueños.
Encuentra las mejores ideas para decorar, diseñar y renovar tu hogar. Busca a través de las imagenes de ideas para decorar para crear la casa de tus sueños.

Ideas para decorar de mejor manera

La decoración de las casas suele presumir una gran inversión de tiempo y de dinero, sin embargo este tipo de proyectos puede hacerse sin necesidad de gastar tanto dinero, esto se debe a que actualmente existe un gran número de estilos modernos, para todos los gustos y necesidades. Es bueno recordar que el diseño de la decoración dependerá de cada persona ya que debe pensar con cual se sentirá más cómoda, al fin y al cabo todo el mundo tiene su propia personalidad.

Actualmente hay algunos trucos básicos a la hora de decorar, hoy en día, el uso de las líneas rectas o naturales, la búsqueda de la luz, la necesidad de ampliar y abrir los espacios, el minimalismo, la sobriedad y la simplicidad, nos ayuda a tener una idea sobre qué cosas debemos hacer y cuáles no a la hora de decorar El diseño minimalista se caracteriza por el buen uso de todo el espacio, la inclusión de muebles lisos, sin grandes formas nos muestra que menos es más en todo momento.

El color de las paredes es fundamental a la hora de decorar tu casa, es importante que elijas una gama de colores claros, que puedan ser combinados con el resto de los elementos, y en el caso de querer emplear un tono mucho más oscuro es importante que lo hagas en una sola pared. Recuerda que puedes incluir algunos muebles al mejor estilo vintage, ya que puedes reciclar algunos muebles antiguos que tienes guardados en casa, y hacerles algunas adaptaciones y mejoras, en el caso de las mesas viejas, pueden pintarlas y colocar algún cojín, para que esta te sirva de banco para recibir a tus invitados. No olvides que las lámparas jamás pasan de moda, por ello no dudes incluir algunas en la decoración de la sala, así como elegir  cortinas texturizadas.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita