Cuartos de estilo moderno por Régua Arquitetura

Ideas para decorar el hogar

Ideas para decorar el hogar

Encuentra las mejores ideas para decorar, diseñar y renovar tu hogar. Busca a través de las imagenes de ideas para decorar tu hogar y tener el mejor espacio.
Encuentra las mejores ideas para decorar, diseñar y renovar tu hogar. Busca a través de las imagenes de ideas para decorar tu hogar y tener el mejor espacio.

Como decorar el hogar en pocos pasos

Todos tenemos grandes proyectos para nuestras casas, bien sea la remodelación del cuarto, la eliminación de una pared o simplemente cambiar el color de las paredes. Sin embargo en algunas ocasiones resulta ser un verdadero dolor de cabeza el iniciar cualquier actividad de decoración en casa, por ello para que tu casa se vea reluciente y llena de estilo no hay necesidad de invertir grandes sumas de dinero, lo único que sí necesitas es dejar volar tu imaginación y agregar algunas gotas de creatividad, de esta manera lograrás convertir tu hogar en un lugar acogedor.

¿Aburrido de siempre lo mismo? es importante que recuerdes que no hay necesidad de realizar grandes cambios para que de esta manera tu casa pueda tener una mejor imagen. Puedes decorar algunas paredes de la casa con cinta adhesiva de todos los colores, ya que este material en superficies de color blanco suele resultar una excelente opción además puedes hacerlo tu mismo, ya que solo requiere de algunas tijeras y mucha paciencia. De igual forma si tienes algunas gavetas vacías en casa puedes acondicionarlas y hacer así unos lindos muebles al mejor el estilo vintage, solo necesita algo de barniz y un colchón a la medida de la gaveta (el forro del cojín puedes hacerlo de retazos).

Siguiendo en la onda del reciclaje una excelente opción para hacer tanto muebles como mesas para decorar el hogar, es la utilización de paletas, las mismas pueden ser empatadas con algunos tornillos para que sea mucho más largo el mueble, de resto solo debes colocar tu cama para disfrutar de esta excelente alternativa. No olvides que las escaleras pueden ser muy útiles a la hora de guardar cosas, ya que los escalones pueden servir como gavetas según las necesidades que tengamos, bien sea un espacio para ropa, u otro para zapatos y revistas viejas.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita