Cuartos de estilo  por FRANCESCO CARDANO Interior designer

Iluminación de cuartos

Iluminación de cuartos

Encuentra las mejores ideas de arquitectura y como iluminar tu cuarto. Busca fotos de cómo iluminar cuartos para crear tu casa perfecta.
Encuentra las mejores ideas de arquitectura y como iluminar tu cuarto. Busca fotos de cómo iluminar cuartos para crear tu casa perfecta.

Un cuarto perfectamente iluminada

El cuartos es el lugar preferido de muchas personas, por ello la decoración debe tener un buen estilo, en este proceso de decoración la iluminación del espacio es fundamental. Se recomienda hacer buen uso de la paleta de colores, en este sentido es ideal trabajar en base a los gustos y preferencias de las personas, de igual forma debes tener en cuenta la disponibilidad de metros cuadrados que tienes, ya que si el espacio es pequeño lo más recomendable es elegir siempre colores claros, mientras que si el espacio es amplio puedes decorar alguna pared con un tono un poco más oscuro.

La luz central puede ser ubicada en el techo, esta debe ser preferiblemente de color blanco, además puedes distribuir algunos puntos de luz de manera uniforme, esta puede ser acompañada por algunas lámparas de mesa, ubicadas cerca de la cama o en cualquier otra zona de la habitación, lo cual proporciona un toque delicado y además brindan una iluminación suave y cálida al momento de leer un libro o revistas.

Las ventanas en la habitación son muy importantes para aumentar la iluminación de los cuartos durante el día, las mismas brindan un efecto visual muy importante, el cual permite ver el espacio mucho más amplio, puedes colocar algunas cortinas o persianas de color blanco preferiblemente, de esta manera podrás aprovechar la luz natural al máximo. Puedes incluir algunos focos de luz en la zona del closet, pero antes debes recordar que la iluminación para este lugar debe ser de color blanco preferiblemente, o también puedes colocar algunas luces led, que se enciendan de manera automática al abrir el closet.

Puedes incluir algunos es espejos a la decoración, los mismos permiten que la luz se proyecte a otros lugares de manera exitosa. No olvides que el crear un ambiente acogedor es importante ya que este es su lugar de descanso.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!