Terrazas de estilo  por Heloisa Titan Arquitetura

Iluminación de jardines

Iluminación de jardines

Inspiración para el iluminación y decoración de jardines. Encuentra fotos de jardínes y su iluminación que te servirán para crear el hogar de tus sueños
Inspiración para el iluminación y decoración de jardines. Encuentra fotos de jardínes y su iluminación que te servirán para crear el hogar de tus sueños

Ilumina tu jardín de una manera original

En estos tiempos muchas personas se encuentran en la búsqueda de la economía, por ello deben buscar la manera correcta de lograr con el mayor éxito posible la elección de los materiales que usarán. El jardín suele ser una de las zonas de la casa que se encuentra alumbrada de manera natural, esto se debe con el contacto directo que tiene con el ambiente exterior, por ello goza de una iluminación natural por prolongadas horas durante el día.

Para mantener esta área perfectamente iluminada, debemos estudiar muchos factores, entre ellos el estilo y diseño que tiene este lugar. El color blanco y el amarillo, son los más elegidos para este lugar, uno transmite calidez y el otro seguridad. Por ello se recomienda colocar los focos de luz blanca en los árboles centrales, ya que mientras más alto el arbusto mayor será la proyección de la iluminación en todo el área.

Una idea muy creativa para la zona del jardín, es la inclusión de algunas esferas chinas de colores, las mismas al ser iluminadas permiten a las personas disfrutar de una gran gama de colores, siendo muy útil la elección de esta decoración para ser colocada en alguna terraza, o de un extremo a otro para aumentar la decoración de algunos árboles. Las velas jamás pasan de moda, por ello no dudes utilizarlas para decorar cualquier espacio, es importante tener en cuenta que no se necesita una gran cantidad de lámparas para disfrutar de un lugar claro y seguro.

La seguridad de la casa se ve respaldada gracias a la buena iluminación, ya que esta permite que se tenga mejor visibilidad de toda la zona trasera de la casa, para este tipo de casos la luz blanca es la ideal para evitar cualquier tipo de inconveniente que pueda producirse en horas de la noche.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita