Salas / recibidores de estilo mediterraneo por PROENER

Iluminación de salas

Iluminación de salas

Encuentra las mejores ideas para decorar, diseñar la iluminación de tu sala. Busca a través de las imagenes de iluminación de salas para crear la casa de tus sueños.
Encuentra las mejores ideas para decorar, diseñar la iluminación de tu sala. Busca a través de las imagenes de iluminación de salas para crear la casa de tus sueños.

Una sala bien Iluminada

La sala es el mejor espacio para compartir ya sea con la familia o amigos, viendo televisión, comiendo, hablando, etc. Por eso se debe iluminar y decorar de una manera multifuncional que nos ayude con todas las actividades que deseemos realizar. La iluminación de salas se basa principalmente en ambientar el espacio con la luz natural que es la que podemos disfrutar durante el día y  la luz artificial que vendría siendo la luz que nos brindan las lámparas.

La iluminación de salas debe ir acorde al estilo que tiene la sala,  por ello se recomienda determinar qué tipo de decoración tenemos para elegir que estilo de lámparas utilizar. Se recomienda emplear lámparas no tan estrambóticas, ya que estas en exceso lo único que hacen es sobrecargar el lugar. La inclusión de algunos focos empotrados, o algunas lámparas  al mejor estilo de la decoración minimalista, son ideales para conseguir un efecto sutil y elegante.

La utilización de luces led, permite ahorrar mucho dinero en el gasto eléctrico, además, la luz blanca suele proporcionar una mejor iluminación a todos los lugares, recordando que también la luz amarilla puede emplearse pero no en todos los lugares ni de la misma manera. Recuerda que el aprovechar al máximo la luz natural resulta ser una gran ventaja, de igual forma puedes colocar algunas cortinas en color blanco para tener privacidad, y seguir disfrutando de una buena iluminación.  Es importante tener en cuenta que el color de las paredes influye mucho en este proceso, debido  a que los tonos oscuros requieren una mayor fuente lumínica, mientras que los colores claros y pasteles permiten una mejor fluidez en cuanto a claridad y calidez, dos características fundamentales en cualquier tipo de decoración tanto en la sala como en cualquier otro lugar de la casa.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!