Casas de estilo  por Estudio Moirë arqs.

Iluminación exterior

Iluminación exterior

Encuentra las mejores ideas para decorar e iluminar los exteriores de tu hogar. Busca a través de las imagenes de iluminación de exteriores para crear la casa de tus sueños.
Encuentra las mejores ideas para decorar e iluminar los exteriores de tu hogar. Busca a través de las imagenes de iluminación de exteriores para crear la casa de tus sueños.

Ilumina el exterior de tu casa de manera original

No hay nada que aumente más la belleza del paisaje de nuestra casa que la iluminación exterior. La misma es ideal para resaltar las diferentes plantas y espacios de nuestro jardín o porche. La buena iluminación es un recurso que nos ayuda a explotar de mejor manera todas las características positivas de la decoración, permitiendo que el color se pueda apreciar de mejor manera durante la noche.

Es importante recordar que con un poco de luz bien ubicada la belleza de todo el paisaje se prolonga. Una opción muy acertada es colocar algunos focos de luz blanca en la fachada y alrededores de la casa, este tipo de luz permite tener mejor visibilidad a altas horas de la noche, la misma nos ayudará a monitorear de mejor manera cuando de seguridad se trata. Muchas personas suelen colocar algunos faros en los árboles más grandes de la casa, para que la iluminación sea más panorámica.

De igual forma, la luz amarilla es ideal para iluminar la zona de la piscina, ya que esta aporta una sensación de calidez muy elevada, la cual permite que las personas se relajen mientras disfrutan del espacio. También es bueno recalcar que la iluminación exterior también puede ir inclinada hacia el romanticismo, por ello la inclusión de algunas velas en algunos espacios reservados en el exterior, permiten a la persona disfrutar de una velada mucho más amena y relajante.

Para realizar este tipo de decoración, puedes aprovechar algunos envases de compota y colocar en su interior algunas velas, estas pueden ser de color blanco, amarillo, rosado, etc. Algunas de estas velas son aromáticas, lo que cual suele ser un punto a favor, puesto que podrás disfrutar de un ambiente perfectamente iluminado y aromatizado. Otra opción muy viable, es colocar algunas antorchas de gas por las caminerías, estas aportan un estilo más clásico al espacio.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!