Apartamento 533: Salas / recibidores de estilo moderno por TRIBU ESTUDIO CREATIVO

¡Un apartamento moderno 100% Venezolano!

Flavia Pascazi Flavia Pascazi
Loading admin actions …

Creando y acertando, los arquitectos venezolanos de Tribu Estudio Creativo nos trae un diseño interior moderno y armonioso, donde distintas texturas, tonos cálidos y piezas de arte se combinaron para dar lugar a un apartamento contemporáneo y con mucho carácter. Buscando la armonía y la fluidez entre espacios, cada área se diseñó pensando en el conjunto final, respetando el carácter y personalidad de cada una sin hacer un carnaval de estilos. Si tienes curiosidad por ver este hermoso apartamento, aquí te dejamos algunas imágenes para que eches un vistazo. ¡100% Talento venezolano!

Espacios armoniosos y fluidos

Apenas se ingresa al apartamento, se puede notar la sensación de fluidez y armonía entre espacios gracias al concepto abierto manejado en planta. Combinando distintos ambientes, el mobiliario y los juegos geométricos creados en los cerramientos enmarcan cada espacio y le confieren autoridad y carácter propio, mientras que el piso continuo de travertino y el techo plano se encargan de unificar las estancias. La amplia sala de estar se complementa con un mesón alto de uso versátil a petición de los propietarios, echemos un vistazo más de cerca.

El mesón protagonista

Para compartir una copa de vino, o funcionar como mesón de trabajo, éste plano acristalado es uno de las piezas de mobiliario más resaltantes del apartamento gracias a su ligereza y tamaño, centrando el resto de la decoración alrededor de él. Emergiendo de la pared cual cascada, la amplia mesa de vidrio se sostiene gracias a una estructura metálica blanca que combina con el decorado de pared, mientras que cuatro sillas altas de estilo moderno acompañan al mesón.

La sala que lo tiene todo

Luciendo extremadamente cómoda, la sala de estar es un espacio compuesto por diversos y peculiares piezas de mobiliario, creando un conjunto algo masculino pero moderno con toques de colores alegres para no caer en la monotonía. Distintas texturas, como el cuero, la alfombra y el tapiz de los cojines enriquecen la composición de éste diseño, resaltando tanto los muebles como el diseño minimalista del techo de yeso, el cual proporciona tres tipos de iluminación distinta. 

Perfecta para ver una película

Por si no lo notaste, la pared con piezas rectangulares blancas, además de ser un elemento decorativo, oculta el centro de entretenimiento que incluye un TV pantalla con todos sus juguetes. Desde ésta vista, se aprecia con más detalle la combinación de muebles, combinando un amplio sofá, dos poltronas y taburetes para relajarse y colocar los pies con dos pequeñas mesas de apoyo. Creando más espacio para almacenamiento y decoración, se dispuso un juego de cubos en tonos blancos y wengue para albergar repisas acristaladas, al igual que el imponente mesón.

Cada elemento fue pensado y diseñado

Adjunto a la sala de estar, nos topamos con un pequeño espacio acogedor y personal para disfrutar de un buen libro o una taza de café. La cómoda silla moderna y contemporánea combina a la perfección con la sección revestida en piedra natural en tono gris, la cual se combina con piedras de río blancas que crean una especie de jardín seco del cual surge un espejo, luciendo como una cascada reflectiva. Agregando una pequeña mesa con tope de vidrio y una lámpara móvil, éste espacio luce cómodo y moderno.

Decoración para amantes del arte

Un último vistazo antes de finalizar éste libro de ideas nos deja una agradable imagen del pasillo hacia la puerta de entrada. Las diversas piezas de arte que incluyen objetos colgantes, cuadros coloridos y objetos abstractos decorativos agregan personalidad y buen gusto al apartamento, resaltando entre las tonalidades beige, blancas y café de las paredes y piso.

Si quedaste con ganas de más apartamentos modernos, no puedes perderte la transformación de éste apartamento de obra gris a vivienda con estilo.

¿Qué te pareció éste diseño creado por arquitectos venezolanos?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!