Cuartos de estilo moderno por 4ma projekt

12 Super ideas para cuartos super pequeños

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

¿Tener un cuarto pequeño no es lo mismo que uno de mayor tamaño? Muchas personas piensan que tener una pequeña habitación los priva de las comodidades. Resulta que están muy equivocados porque para disfrutar de la mejor recámara de todas solo es necesario aprender a organizarlo todo, saber que elegir los colores influye en nuestra apreciación de las dimensiones y que además, sacar lo innecesario es la clave. Un cuarto pequeño ya no será más un problema. Dile adiós a las ideas negativas y aprende a sacarle provecho a cada centímetro con este libro de ideas tan creativo que tenemos para ti.

1. ¿No hay espacio para mesas de noches? Instala repisas. Decora siempre pensando en pares. Tener objetos iguales en ambos lados, simula más espacio del que en realidad hay.

Hoteles de estilo  por Inuk Home Studio
Inuk Home Studio

Después de Reforma

Inuk Home Studio

Jugar con nuestro cerebro tiene soluciones positivas. Todo se verá más amplio y atractivo. Coloca cuadros y lámparas de derecha a izquierda.

2. Ubica la cama justo enfrente de la ventana para apreciar el paisaje. Deja que la luz entre en la alcoba sin necesidad de una cortina.

Tener la cama enfrente funciona para distraerte y valorar la vista. Además, es perfecto como despertador natural.

3. Utiliza las paredes para crear originales repisas de madera. Funciona como divisor, elemento decorativo y de almacenamiento.

Crea un diseño lleno de formas dinámicas donde puedas ubicar cuadros, prendas y demás pertenencias con organización.

4. Aprovecha la cabecera como una mini biblioteca. Leerás con comodidad, tantos libros como desees sin moverte ni un segundo de la cama.

Como no hay espacio que perder, se construyó esta hermosa repisa que funciona como cabecera al mismo tiempo.

5. Deja que la naturaleza entre en tu habitación. Que sea pequeña no significa que no sea acogedora. Usa plantas de poco riego para embellecer.

Salas / recibidores de estilo industrial por MILL-HOUSE

Hacer una habitación tierna y acogedora no es difícil. Coloca una mesa cerca de tu cama y en ella posa flores o plantas reales.

6. Usa la columna como una repisa alternativa para ubicar libros y adornos. Mira además la repisa encima del clóset, un mueble muy acertado.

Pensar en funcionalidad vale la pena siempre y cuando se aproveche el espacio. Coloca un gavetero debajo de la cama para guardar cosas.

7. Decora la habitación con muchos colores y textiles originales. Para darle vida a una habitación solo hace falta la imaginación.

Si colocas varias piezas que combinen verás cómo mejora considerablemente la habitación.

8. Si tu cuarto es un pasillo conviértelo en un espacio cómodo y acogedor. La practicidad es la esencia de esta habitación.

Cuartos de estilo escandinavo por sreda

Coloca cajones debajo de la cama para almacenar lo que desees. Dale privacidad instalando una bella cortina.

9. Los edredones, cojines y fundas coloridos alegrarán el cuarto. Ten una silla cerca de la cama donde puedas leer y reposar.

Combina los tonos de manera original. No olvides que las rayas y puntos pueden hacer juego si son de pequeño tamaño.

10. El vidrio justo al frente de la cama le dará amplitud al espacio. Usa el clóset como tu pequeño espacio para prepararte antes de salir.

Cuartos de estilo moderno por LEIVARS
LEIVARS

Marylebone

LEIVARS

Si no tienes el espacio para construir un guardarropa, entonces coloca un vidrio en las puertas del clóset.

11. Personaliza tu habitación como desees. Usa un mural delicado, cuadros con ilustraciones y lámparas que lo haga destacar como conjunto.

Mientras más detalles tomes en cuenta para hacer de la habitación una más bella, mejor lucirá el cuarto.

12. Combina el piso con las paredes. Si la habitación tiene cerámicas antiguas, entonces instala un tapiz emblemático y llamativo.

Elige un destino que te gustaría visitar, ténlo como inspiración antes de dormir, además se conjugará como una gran obra de arte. 

¿Cuál consejo te ha deleitado? Dinos lo que piensas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!