10 cuartos para caer terriblemente enamorado

Viktoria Nuvas Viktoria Nuvas
Loading admin actions …

El dormitorio es una de las zonas mas importantes de la casa, aquí se busca la intimidad, expandir los sentidos, revivir y revitalizar el alma. No sólo es un lugar para descansar (podemos pasar hasta unos 23 años de la vida durmiendo) es el espacio más personal que compartimos con las personas que dejamos entrar en el. Por eso el tipo de decoración que seleccionemos, serán determinantes, ya que es un reflejo de ti.

No importa si eres hippie, rockero o sifrinito, la personalidad se reflejará en cada mini detalle (es la marca de agua del diseño) la cama, sábanas, almohadas, hasta la pelusa de abajo de los muebles hablan de las risas, lágrimas, sueños, logros y fracasos de la vida misma.

Romántica nieve.

Para las zonas con climas nublados y con poca luz, la solución más fácil son habitaciones con muros cortina (cristal de paredes), las vigas de madera es un buen material como regulador de temperatura, se adapta con facilidad a estos cambios. Un somier con troncos de madera en acabados rústicos sin duda completa el estilo de este cuarto. Así que ya puedes quedarte en casa, al lado de la chimenea, tomando chocolate caliente y pasando una velada de amor con un paisaje blanco, que para ser honestos también tiene su encanto.

Lo escandinavo puede ser cálido

Dormitorios de estilo  por Mahir Mobilya
Mahir Mobilya

Trend Yatak Odası Modelleri

Mahir Mobilya

Para combatir el frío (por aquí eso es un chiste) lo mejor es convertir tu cuarto en un lugar muy cálido. La luz es importante, si tienes ventanas grandes lo mejor es colocar la cama en contraposición a está, lo agradecerás cuando entre por la mañana y no te puedas levantar sin sentir que te quema los ojos. Las mesas de noche y las auxiliares al estilo escandinavo, son excelentes para economizar en espacio. Con un carácter más masculino, este cuarto enamora hasta la princesa Disney más fría.

Amor con sabor mediterráneo.

Cuartos de estilo mediterraneo por Bloomint design
Bloomint design

HOTEL CAL REIET – THE MAIN HOUSE

Bloomint design

Mmmm esa es la sensación que tienes que tener con solo entrar en esa habitación de hotel. Porque el descanso no solo se limita en el hogar. Con buen gusto, elegancia, calidez y olor a mar, este espacio se gano su merecido lugar en este ranking. La fachada con acabado en piedra, el juego de mesa y vajillas con carácter mediterraneo, es perfecto para tomar tu güayoyito de la tarde, relajarte y enamorarte de la vida otra vez.

Amores de verano.

Dormitorios de estilo  por Héctor Nevado
Héctor Nevado

Cabecero Paisaje de Otoño de madera, metal y espejo.

Héctor Nevado

Dispuestos a ser creativos ¿por qué no en la cama? (sí, ya lo sé, pero no me refiero a eso). Los cabeceros altos y pesados son cosa del siglo pasado. En esta propuesta el diseñador opta por formas innovadoras, pretendiendo hacerte sentir en la playa, con el cabecero de hierro formando olas y la palmera forjada muy delicadamente con un espejo central, puedes sustituirlo por algún vinilo de pared o el mosaico que mas se adapte a tu esencia.

La industria del amor.

Dormitorios de estilo  por homify
homify

Schwebebett im Landhausstil CADANET SCHWEBEND

homify

No, no es ningún título de película. Es el look de este rincón personal, simple, diáfano, desenfado pero muy bonito. Las baldosas pueden decorar las paredes del cuarto o del salón (no solo las del baño o cocina), es económica, de muchos tamaños, formas, calidades, colores y ¡se limpia con un pañito y listo! La madera, el material por excelencia siempre aportará el calor de hogar que tanto bien hace.

Volar en sueños.

Para los de carácter mas sobrio pero modernos, este refugio se vuelve confortable y practico, la cama se mueve de arriba abajo mediante un sistema de poleas. Es perfecto para casas con pocas habitaciones en donde el espacio es muy importante, el negro absorbe mucho la luz por lo que es recomendable tener unas ventanas bien amplias si te decides por este estilo mas masculino. Recuerda que la luz es significativa para todo tipo de lugar.

I love Berlin

Dormitorios de estilo  por Tabary Le Lay
Tabary Le Lay

lit de la chambre parentale dans un gîte urbain

Tabary Le Lay

Palets y hierro son una mezcla interesante, no tienen porque ser materiales de segunda, usados con inteligencia y gracia podemos tener ambientes con mucha personalidad. Si te va lo cosmopolita este es el indicado, objetos que pensabas basura pueden convertirse en decoración, macetas o cualquier otro uso que creas posible ¡dale a la creatividad! deja que fluya.

Amor oriental.

No tenemos que ir hasta el antiguo continente para disfrutar de esta seductora idea. Lo especial de esta propuesta es la mezcla exquisita entre cultura y diseño moderno, por eso caímos enamorados con solo ver la composición de colores, fíjate que solo el detalle de las sabanas hace la diferencia, la limpieza de muebles y la pared a la derecha, que podría ser un estampado o bien las puertas del armario en impresión digital.

Con marrón y chocolate es muy simple entregarse.

Ya sea para la vida de soltero o en pareja estos colores serán la mejor decisión para no caer en discusiones infinitas. Tonos sobrios pero acogedores, elegantes y limpios, el somier puede tener más utilidad de la habitual, cosas del día a día que nunca están a mano se pueden guardar en este tipo de muebles. No sobrecargues este tipo de ambiente con decoración excesiva, puedes alterar la armonía de los elementos principales que son mas que suficientes.

Si a Pepi, el perro le gusta, ya no hay dudas.

Hay que pensar en todos los miembros de la casa, y aunque un dormitorio exclusivo para el perro nos parezca exagerado (y existen), lo cierto es que esta habitación con techos en triángulo, refleja el más puro calor de hogar. El suelo tapizado en alfombra, techos y somier en madera (el material estrella de este ranking) con luz cálida e indirecta, es el conjunto perfecto para darle al cuarto esa sensación especial, recuerda que un simple cambio del juego de sabanas puede marcar la diferencia.

Así que… ¿En cuál de estos dormitorios te enamorarías?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!