Una pequeña casa prefabricada… ¡Acompáñanos a verla!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Cuando te dicen que una casa es modular te imaginas que es aburrida pero… ¡NO! De ninguna forma tiene que ser así, realmente el que sea modular puede estar en la forma de diseñarla, para que se pueda añadir en algún momento otromódulo que la haga más grande, también para que al fabricarla puedan tener algunos elementos de la construcción o parte de ella, ya prefabricados. 

Al ser modular esos elementos pueden utilizarse en varios modelos de construcción, que no necesariamente producen una casa igual a la otra. En este artículo puedes reconocer que el interior de esta casa es realmente fabuloso.

La fachada frontal

Casas de estilo minimalista por KITUR
KITUR

Fachada casa modular Kitur

KITUR

Una fachada elevada del nivel del suelo, con combinación de madera y otra  pared frisada y pintada de blanco, muy buena presentación para esta casa. El estilo minimalista está presente en la concepción de este diseño; en la pérgola del frente se pueden sembrar unas trinitarias que alegraran la fachada sin mucho mantenimiento

El interior modernísimo

Salas / recibidores de estilo minimalista por KITUR
KITUR

Sala Estar Kitur

KITUR

Con una decoración sencilla pero bien estudiada, el espejo que agranda visualmente el espacio, los detalles como la mesa de centro, las lámparas colgantes, el mueble en blanco y negro, el tapizado de las dos poltronas, todo forma un moderno conjunto con un estilo muy personal.

Otra vista de la sala

¡Sorpresa! Un jardín interior que le da un carácter muy especial a este rincón de la sala, Iluminación natural y la pared de piedra un respaldo fabuloso a este diseño.

Una cocina muy funcional

Cocinas de estilo minimalista por KITUR
KITUR

Cozinha Kitur 1

KITUR

Esta cocina la puedes encontrar en cualquier apartamento con más área de construcción, muy bien ubicada, buena iluminación, y seguimos encontrando la combinación de colores neutros, blanco y negro, con la campana extractora en acero inoxidable y el jardín enfrente.

La barra para auxiliar

Cocinas de estilo minimalista por KITUR
KITUR

Cozinha com Balcão Kitur

KITUR

No podía faltar una extensión del mueble de la cocina, para que sirva de mesa de comedor, moderna y bien decorada con las sillas en blanco y metal, de diseño muy actual. La iluminación del techo es ideal para que todas las áreas de la habitación estén iluminadas.

El dormitorio

Cuartos de estilo minimalista por KITUR
KITUR

Quarto Kitur 2

KITUR

Los colores neutros en este dormitorio se avivan con el rojo de la ropa de cama y las lámparas auxiliares de las mesas de noche en color natural de la madera, similar a la cabecera de la cama y a las puertas del closet. Alegre y sencillo pero funcional y cómodo.

El baño

Baños de estilo minimalista por KITUR
KITUR

WC Kitur 1

KITUR

Una sala de baño que tiene la pareducha en color bronce transparente, da privacidad para este espacio pero no interrumpe la habitación, práctica solución para un baño de poca dimensión.

¿Qué piensas de esta casa modular? ¿Está entre tus planes conocer más sobre este tema?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!