Tenian un terreno estrecho y mira lo que hicieron

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Cuando se quiere colocar la casa rodeada de verde se incorporan los retiros laterales al diseño de la casa, para que estos sirvan de respaldo a la mirada, desde el interior de la vivienda. 

Esta casa en particular no tiene una parcela muy ancha, pero si quisieron los clientes junto al arquitecto dejarla separada de las demás, con el jardín rodeándola. Las dimensiones internas de la casa no son muy amplias pero con dos pisos se crean todas las áreas y funciones que necesita esta familia.

La entrada

Jardines de estilo moderno por arqubo arquitectos
arqubo arquitectos

Jardin frontal (Acceso a la vivienda)

arqubo arquitectos

Un diseño muy diferente al usar estas combinaciones de colores en los volúmenes que conforman la entrada, blanco, negro y color madera. 

La casa está elevada respecto a la acera, el diseño del jardín frontal usando piedras y macetas, la escalera de acceso en madera y acero, son detalles especiales de esta fachada. Otra casa con estilo la puedes encontrar en este artículo.

La escalera interna

Pasillos y vestíbulos de estilo  por arqubo arquitectos
arqubo arquitectos

Escalera de la vivienda en planta baja

arqubo arquitectos

La moderna escalera que sube a la planta alta de la vivienda, aparenta ser una plegadura cuando se le mira de perfil, pero sus escalones de madera están separados permitiendo transparencia al no tener contrahuellas. Una estructura moderna y funcional con una baranda muy libre solo con lo más necesario sólido: el pasamanos.

Blanco y negro

El color blanco y el negro es una combinación muy actual en el mobiliario moderno. En esta vivienda se le añade la alfombra en color neutro y una magnifica vista del patio desde la sala. El espacio está integrado con el comedor anexo a la cocina ¡Definitivamente menos es más!

La cocina de la casa

Seguimos con los mismo colores, el blanco reina en esta cocina las sillas y algunos aparatos como el horno en negro. En este diseño la funcionalidad es todo.

La ventana vertical

Baños de estilo moderno por arqubo arquitectos
arqubo arquitectos

Cuarto de baño de planta baja

arqubo arquitectos

En este baño la ventana vertical es la reina del espacio, todo lo demás, piezas sanitarias, espejo, paredes y pisos, son totalmente funcionales, incluyendo la persiana arrollable en la parte superior de la ventana.

Otra habitación integrada

En esta habitación integrada por la sala de estar con su televisor y una mesa auxiliar de madera rústica, han colocado los muebles próximos a la pared dejando el espacio ideal de circulación entre ambas funciones. 

Un detalle interesante son las sillas  transparentes, para que visualmente no ocupen espacio.

Un dormitorio

Dormitorio con repisa y mesa de trabajo, completísimo en un espacio que no es muy grande, la pared de fondo en negro le da profundidad a esta habitación.

En un terreno poco ancho, una solución perfecta, ¿no crees? cuéntanos qué te pareció.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!