Cocinas de estilo  por Expace - espaços e experiências

Este apartamento podrá ser pequeño, pero bello como ninguno

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Eso de tener un apartamento o casa grandísima o simplemente grande, en la actualidad no funciona tanto, porque la vida moderna nos lleva a tener muchas horas ocupadas fuera de la casa, cuando hay algún crío en la familia con las actividades propias de los muchachos, las tardes son para que los padres sirvan de chofer.

Amoblar, decorar y mantener un apartamento pequeño no solo es más económico, sino más fácil de llevar, lo importante es que hagas de este espacio el hogar perfecto, a tu gusto y que cumpla con las necesidades de tu familia. Vamos a recorrer este que te presenta homify para que puedas definir si es lo que estás necesitando realmente.

El uso del color

Con el piso de porcelana en blanco unificando la habitación, cada espacio mantiene los tonos madera y beige. La cocina como centro de este espacio es la que con el rojo y el color metálico dan la nota de contraste en la decoración.

Una verdadera integración de espacios

La cocina, el mueble auxiliar para desayunos o comidas informales, se encuentra frente a la sala y el comedor. Una sola habitación pero con los espacios de usos bien definidos, separados por los muebles no por paredes.

Las características de la decoración permite que  esté de acuerdo con los estilos de cada ambiente destacándose colores, como el rojo de las sillas y los gabinetes superiores de la cocina, que alegran los tonos más austeros del resto de la habitación.

Un detalle de la cocina

En esta imagen puedes apreciar con detalle la pared de fondo con las baldosas texturadas y el mesón de la cocina en negro, contrastando con los gabinetes superiores en rojo oscuro. Un espacio que no es muy grande pero si funcional y con una decoración muy creativa.

El moderno comedor

Este comedor se luce muy elegante con sus sillas forradas en color beige y la mesa de cristal cuadrada. Sobria y con excelente diseño.

La pared de espejo

Una pared recubierta con espejo en el que se refleja la cocina, permite ampliar visualmente el espacio de este apartamento pequeño. Los espacio iluminados por luces empotradas en el plafón del techo y lámparas de diseño, terminan por aportar la claridad que hace lucir esta habitación, de múltiples funciones.

Una vista de la sala

La sala tiene la ventaja de ese gran ventanal, con una cortina liviana, que permite la entrada de la luz natural.En el mueble frente al sofá la televisión y una buena repisa.

El dormitorio principal

En este dormitorio también se ha usado el recubrimiento de una pared con espejos, la cama está centrada en la habitación, y con el uso de los colores claros y la iluminación natural de la ventana, dan claridad y amplitud a este espacio.

Las paredes para guardar recuerdos

En esta pared del dormitorio principal, la decoración está llena de recuerdos, con fotos en blanco y negro de momentos especiales de la familia y dibujos en los mismos tonos.

Un baño sencillo

Cómodo funcional y sencillo es el baño del apartamento, los tonos claros en las baldosas que se usaron y el mesón del lavamanos, en granito color marrón claro, ayudan a la iluminación natural de la ventana a darle mayor claridad a esta habitación.

La oficina en casa

Muy importante este espacio para crear una oficina en la vivienda, muy logrado su diseño y mobiliario, con el sofá cama y el escritorio iluminado todo por una ventana, a todo lo ancho de la pared de fondo. Los cojines y el cuadro con el mapa, dan la nota de color a esta decoración.

Los nichos en la pared

Los nichos en la pared, unos cerrados con puertas en color amarillo, otros abiertos, permiten mantener el orden en una habitación particularmente pequeña. pero con unos muebles de diseño muy funcional.

Un apartamento pequeño, ¿está en tu futuro?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!