Una casa de campo prefabricada

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
Loading admin actions …

No has tenido ganas de mudarte, cambiar de lugar, viajar, pero luego te pones a pensar en tu casa, tus cosas, todo aquello que te pertenece y de pronto se te quitan las ganas en un segundo. Si tan solo pudieras desarmarlo todo y volverlo a armar en otro sitio. Pues estas casas casi pueden realizar ese sueño. Son casas prefabricadas, fáciles y rápidas de construir. Con un poco de ingeniería y un gran toque arquitectónico puedes tener tu casa en un chasquido de dedos.

Vamos a hacer la nuestra realidad.

Una casa original, aunque sea prefabricada

Cuando piensas en tu casa ideal, ¿cómo te la imaginas?. Puede ser de muchas formas, puede tener un estilo moderno, minimalista o incluso puede ser una casa de estilo rústico con un toque de quinta colonial. Tal cual como esta. La gente de Modular Home nos brindan una oportunidad única de hacer de nuestra casa una vivienda original, como ninguna otra, aunque sea prefabricada. La mejor cualidad de esta casa en particular es que es una casa de una sola planta, todos los espacios están a la mano, es práctica y cómoda.

¡Piensan en cada detalle!

Una casa como esta no es
simplemente una casa como las demás hechas en serie, fabricadas autómata mente, sin ningún tipo de de reflexión que permita personalizar las cosas. Estas casas no son así, son todo lo contrario, están llenas de detalles, como esta hermosa puerta, que le da un toque único. Llegar a casa nunca había sido tan emocionante.

Un secreto que mantendremos entre nosotros

Y este el espacio preferida de los padres de casa, una amplia terraza techada, perfecta para reuniones familiares y parrillas. Este techo de madera no solo le da un ambiente cálido al lugar, sino que este trabajo está hecho con tanta dedicación que puedes perfectamente decir que lo hiciste tu, un secreto que mantendremos entre nosotros. Las vigas de madera y sus terminaciones son definitivamente todo un toque extra.

Un lienzo en blanco para que decores

La cocina modular es más práctica para adaptarse a las necesidades de la familia. La simpleza de su estructura y colores es capaz de hacer resaltar tu estilo, esos platillos especiales que solo mamá sabe cocinar. La puedes decorar como quieras, es un lienzo en blanco perfecto para combinar con unas hermosas cortinas de flores campestres, ¡por ejemplo!

¡Contrastar! un baño moderno en una casa rústica, ¿Porqué no?

Tu baño lo puedes personalizar, si quieres un diseño moderno, es cuestión de decidirlo. No necesitas un baño rústico para que combine con el resto de la casa, agregar toques modernos y lograr grandes contrastes puede demostrar mucho estilo a la hora de decorar, como este caso. Los mosaicos rojos en la bañera son un lindo detalle que estoy segura los invitados apreciarán.

¡Toda esta magia en un solo nivel!

Un lindo toque que llena de armonía esta casa es la madera, techos de madera y pisos de madera en una casa como esta, pensada para que la familia se sienta acogida y confortable, sin duda es la guinda de este diseño. Y si consideramos que todo esto sucede en una sola planta, sin necesidad de subir y bajar escaleras, entonces es toda una ganancia.

Una casa en donde la economía y la racionalidad no permiten que el estilo y buen gusto quede de lado.  Además de todo esto el equipo de arquitectos se esmera para que a través del diseño inteligente estas casas puedan garantizar un importante ahorro energético.

¿Que te parece tener una casa así?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!