Esta casita paradisíaca se pide por catálogo

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
Loading admin actions …

Si te dieran un catálogo y pudieras elegir tu casa como eliges un vestido, estoy segura que esta sería la casa ideal para ti. Como salida de una revista de arquitectura, esta casa esconde un secreto que te dejará impresionado. Gracias al sistema desarrollado por ModularHome tener una casa de diseñador ya no es un sueño lujoso, como esta casa. Diseñada para reflejar el estilo de vida que mejor representa a esta familia. El sistema de este grupo se adapta a los clientes y a la arquitectura que mejor refleja su estilo de vida. Es una apuesta que vale la pena hacer, luego de ver los resultados, no quedarán dudas.

Diseñemos juntos nuestra casa ideal.

La arquitectura está presente en este diseño

Casas de estilo moderno por MODULAR HOME
MODULAR HOME

Arquitectura Casa Klee con pergolado Exterior

MODULAR HOME

Como si fuese tallada de la piedra, esta casa es una escultura que se refleja en la impresionante piscina que acompaña a esta fachada, completamente equilibrada entre llenos y vacíos que destacan un hermoso módulo de color que supera la altura de la casa y se posa como hito o referencia. Se destaca el trabajo arquitectónico desarrollado por los especialistas con particular delicadeza.

Una cocina diferente

Cocinas de estilo moderno por MODULAR HOME
MODULAR HOME

Cocina con revestimiento especial pintura abstracta

MODULAR HOME

Para Modular Home la personalización lo es todo, es su marca, lo que los diferencia de otras casas modulares. Esta cocina sin duda es producto de ese pensamiento. Una cocina diferente, con materiales diversos, como el panel de cemento con molde de cuadros. Sus colores únicos y brillantes resaltan la personalidad de este chef de la casa que se siente identificado en este espacio.

Diseño en cada esquina

Salas / recibidores de estilo moderno por MODULAR HOME
MODULAR HOME

Vista SAlón con acceso a zona de posterior crecimiento

MODULAR HOME

El interior de la casa nos recibe con este espacio que tiene un estilo moderno que resalta por su elegancia, el piso flotante de madera contrasta con las hermosas puertas que son todo un tema en este recibo. Puertas que van de piso a techo delineando no un vano, sino un plano de apertura que nos lleva a otros espacios. Todo en esta casa parece estar curado con mucha atención por especialistas del diseño de interior.

Puertas que te enamorarán

La puerta de acceso, hecha con madera y vidrio transparente es simplemente un detalle que demuestra el nivel de esta casa. Perfectamente colocada entre el piso y el techo, esta puerta nos demuestra estilo. No pareciera una casa prefabricada, accesible económicamente. Todo pareciera indicar lo contrario, al estar diseñados cada uno de los detalles, podemos pensar que esta casa es  valió mucho más de lo que en verdad costó.

Un bañito de lo más agradable

Baños de estilo moderno por MODULAR HOME
MODULAR HOME

baño con encimera de Silestone by Fernando Alonso

MODULAR HOME

Una esquina interesante al cruzar a mano izquierda en el pasillo encontramos el sobrio y delicado baño. Con pocos elementos, solo los necesarios, un tope de granito negro y un hermoso lavamanos de diseño de líneas simples y cuadradas. La diferenciación de pavimentos es importante en este caso particular, para garantizar un mejor y más adecuado comportamiento de los materiales al desgaste típico de cada ambiente. Este pequeño baño es tan agradable.

Orientarse es llegar al camino indicado

Cuartos de estilo moderno por MODULAR HOME
MODULAR HOME

Dormitorio con Vistas

MODULAR HOME

La habitación tiene mucha claridad, el diseño de la ventana horizontal permite que entre esa luz indicada para sentirnos cómodos en el cuarto. Todo esto no es casualidad, un estudio curado del entorno de la casa permitió orientarla de forma correcta en el terreno, garantizando luz y ventilación a todos los espacios posibles, permitiendo lograr el objetivo deseado; que es una casa que permite el ahorro energético pero que a la vez no pierde de vista el valor del diseño y la estética.

Un gran toque le da la decoración al cuarto, la idea de un cubrecama lleno de colores enriquecen la habitación.

¿Cuál fue tu parte preferida?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!